Apuestas Open: Sevastova es capaz de poner en apuros a Serena

Regístrate ahora Ver mercado

Este jueves se disputan las semifinales del cuadro femenino en Flushing Meadows. Nuestro experto nos trae un 'pick' para la primera.

Apuesta 20 euros y consigue un bono de 10 euros para utilizar en tenis en Betfair.

La primera semifinal femenina del U.S. Open enfrenta a Serena Williams y Anastasia Sevastova, y arrancará según lo previsto hacia la una de la madrugada, hora española. Aunque las jugadores estarán encantadas de jugar por la tarde, con temperaturas más agradables, no es lo mejor para los apostadores europeos, que tendrán que quedarse despiertos hasta bien entrada la madrugada para ver ambos partidos.

Williams es favorita para meterse en la final con cuotas que superan por poco el [1.2], un precio un poco bajo contra una rival que progresa rápidamente. Sevastova ha ganado 15 de sus últimos 17 partidos en pista dura, imponiéndose en el 66.1% de sus juegos al saque y el 42.5% al resto (un combinado del 108.6%). Además, tiene mejores datos al resto en este torneo que los de Serena, y ello contra oponentes de similar calibre, cuando no superiores.

Como en el caso de Naomi Osaka contra Madison Keys, ésta es la primera semifinal de Sevastova en Grand Slam, y es imposible saber cuánto le afectará ese hecho. Pero lo que sí sé es que si como lo ha hecho durante el evento, le dará a Serena bastante trabajo, como poco.

El Sportsbook de Betfair ha establecido la línea del hándicap en los 5.5 juegos, y creo que es una propuesta muy viable, además de la recomendación de este jueves.

Apuesta recomendada
Sevastova +5.5 juegos a cuota 1.66 (Sportsbook).

Regístrate ahora Ver mercado