Apuestas Masters 1000 París: Tipsarevic - Janowicz

atp-tenis-tipsarevic
Revés a 2 manos de Janko Tipsarevic.
Ver mercado

El joven Jerzy Janowicz, verdugo de Andy Murray aquí en París, se enfrenta en cuartos de final con el serbio Tipsarevic.

En mi opinión si Tipsarevic hubiese querido irse a descansar, ayer contra Monaco tuvo una oportunidad inmejorable

El Masters de París es muy dado a sorpresas, como hemos comprobado con las eliminaciones prematuras de Djokovic y Murray. Federer prefirió no venir, y Nadal anda aún lesionado, por lo que tras 17 Masters consecutivos ganados por los top 4, habrá un ganador diferente. Murray cayó ante Janowicz, alto polaco de 21 años que salvó una bola de partido y que tiene en su saque su mejor arma. Es un buen jugador, a pesar de su envergadura se desplaza con velocidad por la pista y es capaz de soltar grandes golpes ganadores, con un cruzado de derecha muy peligroso. No hay que restar méritos a su victoria, pero la realidad es que Murray bajó los brazos tras perder el 2º set, y no planteó batalla en el último.

Tipsarevic ha visto confirmada su presencia en la Copa de Maestros de Londres, por lo que ya no tiene la presión de avanzar al máximo aquí en París para estar entre los primeros clasificados del ranking ATP. Pero al igual que al resto de cuartofinalistas, se le ha abierto una muy buena oportunidad de conseguir un gran título al no haber ninguno de los top en competición. En mi opinión si Tipsarevic hubiese querido irse a descansar, ayer contra Monaco tuvo una oportunidad inmejorable, pero el serbio peleó el tercer set y acabó llevándose el triunfo. Tipsarevic es un tenista con mucha calidad, es el 9 del mundo y es capaz de desplegar un gran juego de ataque.

Tal y como pasa en muchas ocasiones, pienso que tras la enorme victoria de ayer de Janowicz hoy no será capaz de repetir hazaña. En esta pista de París tan lenta Tipsarevic tiene toda la ventaja, ya que podrá controlar el saque de Janowicz con más facilidad. El polaco es un jugador para fijarse de cara al próximo año pero aún le queda mucho por aprender, y no le veo ganando a otro top 10 en un Masters, y con las opciones que tiene Tipsarevic de ganarlo, o al menos pelear en semifinales con Berdych o Simon.

Apuesta recomendada: Tipsarevic - 2.5 juegos a [1.90]

Sheyk,