Apuestas de tenis: Hándicap en el ATP de Marsella

Nuestra recomendación del día para el tenis se marcha hasta el ATP 250 de Marsella

Hándicap +4.5 a 1.834/5

Pierre-Hugues Herbert vs Stefanos Tsitsipas

Nos vamos hasta el encuentro que medirá al francés Pierre-Hugues Herbert y al griego Stefanos Tsitsipas. El heleno es muy favorito para pasar a la siguiente ronda y es que es un jugador mucho más completo que Herbert, pero si hay una pista por la que se mueve bien el francés es esta. 'Indoor' y cemento es la mejor combinación posible para un Herbert que tiene en el saque y volea su mejor arma y ya lo ha demostrado venciendo a Kei Nishikori y Cameron Norrie sin ceder un solo set.

Tsitsipas viene de caer en las semifinales de Rotterdam y aquí ganó en primera ronda a Lucas Pouille. No supuso apenas esfuerzo para el griego apartar al jugador local, que estuvo desganado y sin meter prácticamente bolas dentro.

El mercado tiene en muy buena estima a Tsitsipas y por eso le coloca a cuota 1.171/6, muy baja incluso para un tenista como él. No nos atrevemos a ir con todo con la victoria de Herbert, sobre todo porque Tsitsipas no dejará pasar la oportunidad de sumar un título aquí en Marsella, pero el hándicap nos lo han colocado en +4,5 juegos a cuota 1.834/5 y esa va a ser la recomendación tenística del día.