Apuestas ATP Miami: Aprovechemos la lentitud de la pista

Milos Raonic
Milos Raonic

El Masters 1.000 de Miami entra en su semana final y es hora de aprovechar alguno de los duelos de tercera ronda

Humbert +2,5 juegos a 1.738/11

Ugo Humbert vs Milos Raonic

Este lunes, sobre las 17:00 hora española saltarán a la pista Ugo Humbert y Milos Raonic para buscar un puesto en los octavos de final del Masters 1.000 de Miami. El canadiense parte como favorito a cuota 1.51/2, después de vencer hace dos días a Jordan Thompson en un partido muy desequilibrado en el que Raonic solo perdió tres juegos.

Tal fue la superioridad del canadiense que solo se dejó cinco puntos al saque, solo uno de ellos con primer servicio. Estas estadísticas al saque, junto a sus 14 'aces' explican el gran favoritismo de Raonic en una pista que, sin embargo, está siendo bastante más lenta que otros años. Esto se corrobora con la salida de otros cañoneros como Reilly Opelka.

Está claro que en un partido así, cualquier 'break' va a ser fundamental y que esto se puede decidir en un detalle de un desempate. Es por eso que no nos lanzaríamos con la victoria simple de Humbert a cuota 2.55. El francés, que inclinó al errático Joao Sousa en segunda ronda, está abriéndose poco a poco paso por el circuito y el encuentro de hoy es una buena oportunidad para acceder a unos octavos de final de un gran torneo.

Si bien su cuota de ganador nos hace desconfiar, por las dudas de que pueda ser capaz de anotarse los puntos clave en un 'tie break', por ejemplo, nos gusta bastante el hándicap de juegos a su favor.

Nos quedamos con Humbert +2,5 juegos a 1.738/11.