Los 5 momentos más surrealistas del deporte en 2021

Los fans disfrutaron de un 2021 entretenido
Los fans disfrutaron de un 2021 entretenido

El 2021 nos ha dejado una serie de imágenes imborrables para nuestras retinas. A continuación repasamos algunos de esos momentos surrealistas que nunca pensaríamos que sucederían

El deporte ha vivido muchas sorpresas, aunque al mismo tiempo bastante momentos surrealistas que ahora recopilamos para la audiencia de Betfair

2021 está a punto de dejarnos, pero no sin unas cuantas grandes historias para el recuerdo colectivo. El deporte ha vivido muchas sorpresas, aunque al mismo tiempo bastante momentos surrealistas que ahora recopilamos para la audiencia de Betfair. Toma asiento y disfruta de algunos de esos instantes que pasarán a la posteridad ya fuese por la rareza del evento, por la intensidad con la que se vivió o por lo viral que se hizo.

LA REPETICIÓN DEL SORTEO DE CHAMPIONS
Nunca antes en la historia de la Champions League se había hecho un sorteo mal. Pero llegó este 2021 y nos volvió a todos locos después de producirse un sorteo erróneo debido a que el software de la UEFA no respetó las normas establecidas antes de dictaminar los emparejamientos. Equipos que ya habían jugado en la fase de grupos fueron encuadrados en el mismo bombo, también equipos de la misma nacionalidad... Un sindiós que la Aleksander Ceferin resolvió repitiendo el sorteo que había hecho tres horas antes.

HARDEN Y LA PÉRDIDA DE BALÓN MÁS TONTA QUE SE RECUERDA
El cazador cazado. James Harden habitualmente manda a sus rivales a los memes con su talento y sus jugadas espectaculares. En esta ocasión, el escolta de Brooklyn se pasó de listo o de confiado no siguiendo activamente un balón rebotado. El resultado fue que Sadiq Bey le robó la cartera y el honor para hacer un mate gracias a la dejadez de la estrella neoyorquina, quien todavía se estará preguntando por qué esa mañana no tomó su café para estar atento a esa jugada.

HAMILTON Y VERSTAPPEN EN ARABIA SAUDÍ
Ya había mar de fondo entre estos dos pilotazos y lo que nos quedaba por vivir. En Arabia Saudí, la penúltima prueba del Mundial, el siete veces campeón se llevó por delante a Verstappen en una maniobra extraña puesto que en teoría el holandés le estaba devolviendo la posición tras adelantar de manera ilegal. Hamilton le acusó de frenar en seco en la recta y provocar un toque entre ambos, pero la FIA resolvió que fue un lance de carrera cuando era patente que no. Si a eso le añadimos los accidentes en Silverstone, en Monza y la resolución en Abu Dhabi nos ha quedado un año de F1 de lo más resultón.

LA PEINETA A RAFA NADAL EN AUSTRALIA
Rafa Nadal las ha vivido de todos los colores en el circuito de la ATP. Hasta abucheos recibió durante mucho tiempo en Francia por sus triunfos en Roland Garros. Lo que el mejor deportista español de todos los tiempos jamás imaginó fue que una señora le empezaría a hacer peinetas en medio de un partido en el Open de Australia. Ocurrió en la tercera ronda del campeonato en un duelo contra Michael Mmoh. "No soy fan de Nadal. Es aburridísimo su ritual antes de sacar. Por eso hice eso", dijo la aficionada como excusa. Evidentemente iba con unas copas de más.

MIGUEL ÁNGEL LÓPEZ Y SU CORTOCIRCUITO EN LA VUELTA
Imagina estar tres semanas luchando por cada segundo de tiempo para que un día se te crucen los cables, decidas bajarte de la bicicleta y termines maldiciendo a todo tu equipo. Eso fue lo que le pasó a Miguel Ángel López en La Vuelta a España tras ver cómo perdía su tercer puesto en la clasificación general tras un movimiento controvertido de su equipo, el Movistar, en esa penúltima etapa. El colombiano y la escuadra española terminaron rescindiendo el contrato que tenían, pero la imagen de Imanol Erviti pidiendo a López que "por favor vuelve a la carretera" quedará grabada en el recuerdo del ciclismo mundial.

BONUS TRACK
CONNOR MCGREGOR Y SU SAQUE DE HONOR

El excampeón de artes marciales fue invitado por los Chicago Cubs para hacer el saque de honor del equipo en un partido de beisbol. Tan poco se lleva este deporte en Irlanda, de donde es originario McGregor, que el luchador dejó una imagen para el recuerdo mandando la bola casi al segundo anfiteatro. Los jugadores no pudieron contener la risa ante un McGregor que se tomó con humor haber hecho el peor saque de honor de todos los tiempos.