Pronósticos Golf: Europa necesita un milagro en la Ryder Cup y sale a cuotaza

La Ryder Cup llega a su fin y Europa lo tiene muy complicado para remontar.

La Ryder Cup llega a su fin y Europa lo tiene muy complicado, por no decir imposible, después de perder una cantidad de puntos casi insalvable hasta ahora.

Sergio García y Jon Rahm pudieron sumar un punto más, pero EEUU sigue muy por delante con un marcador de 11-5

La Ryder Cup ya ha cumplido su cuarta sesión con una idea más que clara: Los Estados Unidos lo tienen prácticamente hecho. Es más, nunca nadie ha remontado en los individuales seis puntos (el marcador es actualmente de 11-5).

Al menos, los nuestros llevan una gran actuación hasta ahora. Sergio García y Jon Rahm sumaron el tercer triunfo de tres posibles, y son la mejor pareja de 2021 sin discusión. Dustin Johnson, por su parte, está por encima del vasco, pero con distintos compañeros.

Los datos no mienten. El dúo español ha aportado más de la mitad de los puntos al equipo europeo y es por eso que el resto debe espabilar si quieren tener todavía alguna mínima posibilidad de remontada. Que gana Europa se paga a la friolera de 3029/1.

GettyImages-1342530351.jpg

En cuanto a los enfrentamientos individuales, Jon Rahm parte como gran favorito en su duelo con Scottie Scheffler. Que vence nuestro golfista se paga a 1.625/8 y que lo hace el contrincante cotiza a una nada desdeñable cuota de 3.259/4.

Sergio García también tiene un duelo difícil. No es favorito y su victoria se paga a 2.3811/8. Su rival, Bryson DeChambeau, tiene una cuota de 1.9110/11.