Apuestas boxeo: Londres llama a Tony Bellew y Betfair

Betfair patrocina la velada 'London Calling' en el Alexandra Palace este sábado, en la que el púgil inglés se enfrentará a Edison Miranda.

Conocido como 'The Bomber' por su estilo sumamente agresivo, es un gran fan del Everton, club del que es socio desde hace muchos años

Si gana al colombiano Edison Miranda, el inglés Tony Bellow se hará con el cinturón internacional de los semipesados, a sus 29 años. Betfair, que está entre los organizadores del combate, compartió unas horas con 'The Bomber' en Liverpool, su localidad natal.

"Miranda es un gran rival. Sus credenciales sus excelentes, con 35 victorias y muchos KOs en su carrera. Estoy deseando de entrar en el ring, y dejar que mi boxeo hable por sí mismo", declaró Bellow. Conocido como 'The Bomber' por su estilo sumamente agresivo, es un gran fan del Everton, club del que es socio desde hace muchos años. No sólo eso: Bellow utiliza sus instalaciones y se prepara físicamente con el staff técnico de los 'toffees' dos veces por semana.

"Tengo mucha suerte de tener a esas personas disponibles para mí. Tengo que agradecer al Everton por todo lo que han hecho por mí, si no fuera por ellos mi boxeo adolecería de muchas cosas que he conseguido", enfatiza. "El futuro es brillante, el futuro es del Everton y el futuro es de mis dos puños", concluye rotundo.

La pelea entre Bellew y Miranda es este sábado dentro del evento 'Betfair London Calling', que se celebrará en el Alexandra Palace del norte de Londres, hacia las 21.30 de la noche.