Noticias

The Revenant es la gran candidata para llevarse 3 de los 4 principales Oscars

Esta vez sí, tras muchos años de espera, el Oscar parece inevitable para Leonardo DiCaprio.

Apuesta en los Oscar y te devolvemos tu dinero si fallas y ocurre una de las opciones de reembolso que te ofrecemos.

La película de Alejandro González Iñárritu y Leonardo DiCaprio es favorita para ganar las estatuillas de mejor película, mejor actor y mejor director el domingo.

Si se produce el sonado triunfo, se romperían dos maldiciones que duran mucho tiempo: DiCaprio se haría con su primera estatuilla tras muchas nominaciones y favoritismos infructuosos, y González Iñárritu sería el primero en ganar dos veces seguidas como mejor realizador, tras John Ford y Joseph L. Mankiewicz hace más de 60 años.

Ambos triunfos se dan casi por seguros, con cuotas de 1.11/10 o inferiores. El Oscar a la mejor película está mucho más reñido en Betfair: The Revenant (1.574/7) es favorito, pero Spotlight (3.259/4) y The Big Short (76/1) no caben ser descartadas.

Brie Larson, protagonista de Room, es también considerada como ganadora casi segura en la categoría de mejor actriz en Betfair. Alicia Vikander, por The Danish Girl (1.444/9), podría llevarse el premio a la mejor intérprete secundaria. Pero esta estatuilla sí es mucho más incierta, ya que el papel de Kate Winslet (43/1) en Steve Jobs es también apreciado por los expertos.

En el Oscar al mejor actor secundario, Sylvester Stallone (1.330/100) podría llevarse un Oscar que muchos considerarán la noticia más singular de la noche, por Creed. La otra opción más realista parece Mark Rylance (4.57/2), por Bridge of Spies.

En Betfair se pueden encontrar docenas de mercados sobre esta gran noche. Entre otros, también se puede apostar sobre cuántos Oscar se llevará la última entrega de Star Wars. Se paga a cuota 98/1 que se lleve más de dos.

Los mercados estarán activos hasta el mismo domingo por la noche, cuando se llevará a cabo la gran gala en el Teatro Dolby de Los Ángeles. ¡Demuestra lo que sabes de cine y aprovecha la promoción especial que te ofrecemos!