Noticias

Se paga a cuota 1.5 que James Rodríguez fiche por el nuevo PSG de Unai Emery

Su Copa América ha vuelto a poner a James en el escaparate.

La Juventus de Allegri (5), acostumbrada en los últimos años a hacer negocios con Florentino Pérez, emerge como tercer destino posible.

Su poca participación en el Real Madrid la pasada temporada podría precipitar un traspaso. La Juventus es otra opción para él, como sustituto de Paul Pogba.

Tras una primera campaña muy prometedora en la que pareció justificar el elevado precio que el Real Madrid pagó al Mónaco por su pase, James Rodríguez vivió un 2015/16 bastante complicado. La llegada de Rafael Benítez, que parecía recelar de su juego, provocó que viera bastantes encuentros desde el banquillo. Y la situación no mejoró con Zinedine Zidane: el colombiano apenas participó en los grandes choques de los blancos en el tramo decisivo, y cuando tuvo una oportunidad no pudo brillar.

Por ello, y por algunas declaraciones que dejan entrever que Rodríguez no está del todo cómodo en el club blanco, no cabe descartar otro cambio de aires este mismo verano. El PSG (1.51/2), ahora comandado por Unai Emery y que quiere relanzar su proyecto para llegar al fin a las últimas rondas de la Champions League, ha emergido como destino más probable en Betfair. Sería el retorno del '10' colombiano a una Ligue 1 que ya conoce.

Otro equipo con aspiraciones renovadas, el Manchester United de José Mourinho (109/1) ha perdido fuerza como candidato, con el probable fichaje de Paul Pogba. Además del idioma, allí Rodríguez contaría con otra desventaja: los 'diablos rojos' no jugarán Champions League esta temporada.

La Juventus de Allegri (76/1), acostumbrada en los últimos años a hacer negocios con Florentino Pérez, emerge como tercer destino posible. En esa transacción, además, podría entrar otra variable, el citado traspaso de Pogba al United.

El Manchester City (98/1) de Pep Guardiola y el Chelsea (1110/1) de Antonio Conte son otros posibles contendientes por el que sería uno de los posibles fichajes del verano. El mercado se mueve a pleno rendimiento tras la Eurocopa, y seguro que estos precios de Betfair también lo hacen muy pronto...