En el Reino Unido el mercado comienza a apostar que Oasis volverá en 2020

Los rumores se han disparado, y los apostadores toman posiciones en Betfair para la que sería una de las noticias musicales del año.

"Una vez todo esto se acabe necesitamos reunir a Oasis. Venga, Noel, después podemos volver a nuestras increíbles carreras en solitario. Vamos, ya sabes", lanzó Liam Gallagher.

Liam Gallagher, uno de los componentes del mítico grupo británico Oasis, es uno de los personajes más activos de Reino Unido en las redes sociales desde que el confinamiento es una realidad. Con un objetivo: que Oasis renazca de sus cenizas.

Liam no ha dejado de enviar mensajes a sus seguidores y a su hermano Noel para que el grupo vuelva, hecho que no sucede desde hace más de una década, pero que podría ser una realidad ya mismo. En este 2020.

Así al menos lo desean (y pronostican) los británicos. En Betfair se puede apostar cuándo volverá Oasis, y los usuarios y fans del grupo lo tienen claro. Será pronto. Por eso se paga únicamente a cuota 2/13 que suceda en 2020. Más complicado ven que esa reunión suceda en 2021 (se paga a 4/15) y todavía más que tenga lugar en 2022 (8/19).

"Una vez todo esto se acabe necesitamos reunir a Oasis. Venga, Noel, después podemos volver a nuestras increíbles carreras en solitario. Vamos, ya sabes", lanzó Liam Gallagher desde su cuenta oficial de Twitter, lo que ha desatado todo tipo de especulaciones. Su impulso y reiteración constante hacen prever que tan anhelada vuelta a la escena sucederá pronto. Muy pronto.