¿Cuál será el primer empleo pagado del príncipe Harry?

Después de que haya abandonado Inglaterra con su esposa, los apostadores de Betfair se preguntan a qué se dedicará el duque de Sussex.

Recomienda Betfair a tus amigos y llévate hasta 200 euros en bonos.

El príncipe Harry y su mujer, Meghan Markle, se han trasladado en California, para establecerse allí, tras unas semanas en Canadá. El 'Sussexit' es una realidad que en el Reino Unido ha provocado torrentes de preguntas. Una es en qué trabajarán los duques. Disney ha anunciado que Meghan Markle retomará su carrera artística para poner su voz a una producción de Disneynature. Su marido, aún no tiene empleo confirmado. Y en el Reino Unido ya apuestan por cuál será ese trabajo. El pronóstico que va venciendo es sorprendente: entrenador de rugby.

Los apostadores de Betfair tienen bastante claro que el hijo menor del príncipe Carlos exportará a Norteamérica su pasión por uno de los deportes nacionales de las Islas. Tanto es así, que , que finalmente ése sea el primer empleo remunerado de Harry tiene la cuota más baja, las más factible: 21/1 euros por cada uno apostado.

El resto de profesiones por la que los británicos pueden optar es amplio. Y a cada cual más llamativo. Tras entrenador de rugby los apostantes de Betfair ven a Harry siguiendo los pasos de Meghan y ejerciendo de actor en un reality o programa televisivo (43/1). Es la misma cuota que tiene que trabaje en las Fuerzas Armadas.

Le sigue una faceta artística como convertirse en escritor. Más complicado ven los británicos que Harry trabaje como profesor, piloto comercial, animador de fiestas infantiles o restaurador.

Posibles empleos del príncipe Harry en Betfair

1 - Entrenador de rugby 21/1.
2 - Actor de reality 43/1.
3 - Miembro de las Fuerzas Armadas 43/1.
4 - Escritor 87/1.
5 - Profesor 1817/1.
6 - Piloto comercial 2524/1.
7 - Animador de fiestas infantiles 33.
8 - Restaurador 4039/1.