'Birdman' es la gran favorita a pocas horas de la gala de los Óscar

Boyhood ha visto como su favoritismo decaía.
Ver mercado

Betfair anima la apretadísima lucha entre las dos películas con una promoción especial. Ya puedes tomar posiciones antes de la gran noche.

En 'Mejor película', 'Birdman' cotiza ahora a [1.66] y 'Boyhood' a [2.2]

Este domingo 22 de febrero se celebrará, en el Dolby Theatre de Los Ángeles, la 87. Gala de los Óscar de la Academia de Cine estadounidense. Neil Patrick Harris, de 'How I met your mother', será el maestro de ceremonias. Los nominados también se conocen desde hace semanas. Y por supuesto, los mercados en Betfair también llevan evolucionando desde entonces. 

'Boyhood' en el mercado de 'Mejor película' y Richard Linklater en el de 'Mejor director' fueron los favoritos tempraneros, debido a su indiscutible éxito en los Globos de Oro. La cuota de ambos en Betfair llegó a estar por debajo de [1.15].

Sin embargo, en las últimas semanas, la tortilla se ha dado la vuelta. Tras los premios cosechados por 'Birdman' y Alejandro González Iñarritu en las entregas de premios independientes, su precio es ahora más bajo que el de 'Boyhood' y Richard Linklater en Betfair.

En 'Mejor película', 'Birdman' cotiza ahora a [1.53] y 'Boyhood' a [2.2]. En 'Mejor director', Iñarritu se sitúa a [1.61] y Linklater a [2.25].

Donde parece haber menos dudas es en la estatuilla de 'Mejor Actor' y 'Mejor Actriz'. Eddie Redmayne, de 'Theory of Everyting', cotiza a [1.25] en el primer premio. Julianne Moore, de 'Still Alice', a [1.02] en el segundo. 

Betfair también ha entrado de lleno en la carrera de los Óscar, con una promoción muy especial para ti. Primero, realiza tu apuesta en cualquier mercado. Después, te presentamos seis 'picks' de opciones que perfectamente podrían ser premiadas. Si tienes la corazonada de que alguna de ellas es la buena, apuesta por ella. Si tu primera apuesta no sale premiada y la segunda sí, te devolveremos el dinero. Así de fácil.

Realiza una apuesta en cualquier mercado de los Óscar 2015 y elige una segunda opción para conseguir tu Reembolso Extra.

- Bradley Cooper gana el Oscar a mejor actor por 'American Sniper'.
- Marion Cotillard gana el Oscar a mejor actriz por 'Dos Días, Una Noche'.
- Bennet Miller gana el Oscar a mejor Director por 'Foxcatcher'.
- 'La Teoría del Todo' gana el Oscar a mejor película.
- Robert Duvall gana el Oscar a mejor actor de reparto por 'El Juez'.
- Meryl Streep gana el Oscar a mejor actriz de reparto por 'Into The Woods'.

¡Apuesta en los Óscar y llévate tu reembolso gratis!

Redacción Betfair,