Y de repente, Lorenzo tiene opciones en el mercado de Betfair

Lorenzo, Márquez y Rossi, en acción.
Ver mercado

Tras los puntos recortados a Márquez en Australia, el de Yamaha está a 18 a falta de dos carreras: su cuota si queda campeón es de 4.

Ahora es cuando Márquez tendrá que demostrar que el extraordinario temple que ha demostrado esta temporada no desaparece en condiciones de máxima tensión

Hace apenas unos días, el Mundial de Moto GP parecía de todo menos abierto. Además de gozar de una ventaja que superaba los 40 puntos, Marc Márquez ([1.25]) parecía ser el piloto más en forma, y la única pregunta que se hacían los expertos era dónde terminaría de sellar su título. 

Su eliminación en el Gran Premio de Australia, sin embargo, ha provocado que la clasificación se haya apretado súbitamente, de tal forma que su gran rival Jorge Lorenzo ([4]) vuelve a tener aspiraciones más que reales de hacerse con el título.

A falta de las decisivas carreras de Motegi y Cheste, la ventaja de Márquez es de únicamente 18 puntos sobre Lorenzo, y de 34 sobre Dani Pedrosa ([26]), que todavía goza de opciones matemáticas de hacerse con el título. 

La campaña del 'rookie' de Honda sigue siendo increíble, pero ahora es cuando tendrá que demostrar que el extraordinario temple que ha demostrado esta temporada no desaparece en condiciones de máxima tensión.

Redacción Betfair,