Moto GP Estiria: Marc Márquez, favorito a la victoria

Vuelve el mundial de Moto GP después de un mes de parón.

Vuelve el mundial de motociclismo después de más de un mes de parón y lo hace con un circuito que se adapta a la perfección a Marc Márquez.

El Red Bull Ring tendrá aforo completo y vivirá el regreso de una de las leyendas españoles del motociclismo: Dani Pedrosa

Los aficionados del motociclismo están de enhorabuena después de esperar más de un mes sin su deporte favorito. El mundial de Moto GP vuelve este fin de semana y lo hace con el Gran Premio de Estiria. El circuito Red Bull Ring ya está listo para acoger dos carreras que pueden ser claves en la marcha del mundial de pilotos.

La primera buena noticia la encontramos en las gradas, donde habrá aforo completo y donde se volverá a vivir un ambiente de esos que hacen época. Además, sobre la pista, se vivirá el regreso de Dani Pedrosa a la competición con KTM.

En cuanto a la pelea por la victoria, Fabio Quartararo llega como líder, aunque los expertos explican que será complicado verse llevarse la victoria. El Red Bull Ring no se adapta demasiado a las características de su Yamaha y que gana se paga a 65/1.

GettyImages-1321744114.jpg

Lo curioso es que por delante de Quartararo aparece un Marc Márquez que está pasando por su temporada más complicada. El Red Bull Ring es un circuito que siempre se le ha dado bien al español y que se lleva la victoria se paga a 4.57/2.

Las cuotas dicen que será un Gran Premio muy igualado. No hay una cuota más baja de 4.5 y hay una serie de pilotos que rondan la cuota 6. Que se lleva la victoria Francesco Bagnaia está a 65/1 y que lo hace Jack Miller también a 65/1. Ya por detrás aparece Johan Zarco a 87/1.