La posible remontada de Lorenzo en el Mundial se paga a cuota 6

Lorenzo mandó de principio a final en Misano.
Ver mercado

Sólo faltan cinco Grandes Premios, y el balear tiene 34 puntos de desventaja. Pero cosas más difíciles se han visto...

Pedrosa no ha conseguido acabar por delante de Márquez en los últimos siete Grandes Premios

Con su victoria en el Gran Premio de San Marino, el vigente campeón de MotoGP Jorge Lorenzo recortó la diferencia del líder del campeonato, Marc Márquez, a 34 puntos. Fue el segundo triunfo consecutivo del de Yamaha, tras el cosechado en Silverstone.

Durante la carrera, parecía que Lorenzo podría recortar más puntos a su gran rival, que durante algunas vueltas fue cuarto y parecía no tener un gran ritmo. Pero Márquez sorprendió una vez más a propios y extraños, y logró encaramarse hasta la segunda plaza tras superar a Valentino Rossi primero y a Dani Pedrosa después.

A falta de cinco carreras, el de Honda tiene el título a su alcance, y su precio ([1.22]) en Betfair confirma su favoritismo. Sin embargo, con Lorenzo a 34 puntos no podrá despistarse ni un momento. Éste ([6]) presenta una cuota muy elevada, y por qué no decirlo, tentadora.

El que ofrece menos confianza a los apostadores es Pedrosa ([11]), que también se encuentra a 34 puntos de Márquez pero que no ha conseguido acabar por delante de su compañero de equipo en los últimos siete Grandes Premios.

El Mundial de MotoGP vivirá su próxima cita el 29 de septiembre, en el Motorland Aragón de Alcañiz

Redacción Betfair,