La lesión de Marc Márquez no altera su favoritismo en MotoGP

Márquez, rodando en Austin en 2013.
Ver mercado

El piloto de Honda sigue siendo máximo candidato para hacerse con el cetro del Mundial que arrancará el 23 de marzo en Qatar.

Dani Pedrosa ([6.5]) quiere demostrar que su mejoría en las últimas carreras de la temporada pasada puede tener continuidad

La desafortunada fractura de peroné sufrida por Marc Márquez ([1.9]) mientras practicaba 'dirt-track' en Lleida no ha afectado en absoluto a su cuota para revalidar el cetro de campeón de MotoGP logrado en 2013. Las tres semanas que tendrá que estar en el dique seco le impedirán llevar a cabo una pretemporada en condiciones, pero si nada se tuerce Márquez estará en Qatar el próximo 23 de marzo, en el primer Gran Premio de la temporada.

El hecho de que las motos para 2014 sean muy parecidas a las de 2013 fortalece las opciones del joven piloto de Honda ante Jorge Lorenzo ([2.5]), sin duda su gran rival si nos atenemos a las cuotas de Betfair. El de Yamaha pondrá todo de su parte para tratar de recuperar el título mundial, lo que no le resultará nada sencillo.

El tercer favorito es el compañero de Márquez en Honda Dani Pedrosa ([6.5]), que quiere demostrar que su mejoría en las últimas carreras de la temporada pasada puede tener continuidad.

Valentino Rossi ([13]), más cómodo ya con la moto Yamaha que retomó el año pasado, quiere que los chispazos de genialidad con los que obsequió a sus fieles en algunas carreras se vuelvan más frecuentes.

Redacción Betfair,