Jorge Lorenzo llega a Cheste por delante de Valentino Rossi: cuota 1.36 por el título

¿Volverán a encontrarse estos dos en carrera?
Ver mercado

El italiano teme encontrarse con una ratonera en la última carrera en Cheste. Los apostadores creen que lo tiene muy difícil.

'Il Dottore' tiene que llevar a cabo una remontada épica para intentar situarse, como poco, justo detrás de Jorge Lorenzo.

Revolcarse en la polémica ya no tiene sentido. Queda una carrera dentro de pocas horas, el título mundial de Moto GP sigue estando en juego y todos los protagonistas estarán en la línea de salida este fin de semana en Cheste. Es hora de pronosticar y apostar en Betfair.

Valentino Rossi partirá desde la última plaza, y ha afirmado que los siete puntos de ventaja con los partirá en la carrera convierten en "casi imposible" su misión. El italiano tiene que llevar a cabo una remontada épica para intentar situarse, como poco, justo detrás de Jorge Lorenzo.

Por ello, se paga a [1.36] en Betfair que el español se finalmente campeón de Moto GP, y a cuota [3] que quien se lleve el gato al agua sea el italiano. Además de la sanción de Rossi, entrarán muchos más factores en juego. Los nervios de Lorenzo, por ejemplo, al que conviene ganar para tener las máximas opciones posibles. O el papel de un piloto como Dani Pedrosa, que restaría puntos a su eterno rival Lorenzo si consiga otra victoria. El catalán ha ganado dos de los tres últimos Grandes Premios.

Y por supuesto, todo el mundo estará muy pendiente del papel que desempeñe Marc Márquez. La que se armaría si se queda a "esperar" a Rossi sería monumental. Esperemos que todo vaya por cauces más deportivos. Precisamente Márquez es el gran favorito para llevarse la carrera, a [2.25], por [2.37] de Pedrosa. Pedrosa cotiza a [4.5], Andrea Iannone a [13] y Rossi a [15]. Un precio que refleja la dificultad de entraña recolectar todos los puntos que necesita...

Redacción Betfair,