Vuelve la Fórmula 1 tras el esperpento de Spa

Los aficionados a la Fórmula 1 esperan como agua de mayo esta carrera después de que la semana pasada se tuviese que suspender el Gran Premio de Bélgica por las inclemencias del tiempo.

Lewis Hamilton y Max Verstappen se jugarán la victoria en un circuito que, a priori, no beneficia a ninguno de los dos especialmente.

La Fórmula 1 no para y, tras el esperpento de lo visto en el Gran Premio de Bélgica, parece que por fin podremos disfrutar de adelantamientos, velocidad y vueltas rápidas. La próxima parada es el circuito de Zandvoort, en Países Bajos.

Lo ocurrido en el circuito de Spa sigue coleando. El ridículo que se vivió sigue siendo la noticia principal y la FIA sigue estudiando cómo puede resarcir a los aficionados que compraron su entrada para ver la F1. Sin embargo, ahora toca centrarse en una nueva carrera.

Hamilton llega como líder al Gran Premio de Países Bajos con apenas tres puntos de ventaja sobre Max Verstappen. Por detrás aparece el McLaren de Lando Norris, con 113 puntos. Vamos a repasar las cuotas para la carrera.

GettyImages-1324182342.jpg

Lewis Hamilton siempre es garantía de éxito y su cuota es bastante alta para este Gran Premio. Que gana se paga a 2.111/10 y, aunque este curso Max Verstappen está poniendo contra la espada y la pared al inglés, la cuota es realmente buena. Que gana el holandés también se paga a 2.111/10.

En cuanto a los españoles, que Carlos Sainz acaba entre los seis primeros está a 1.674/6. Es una buena oportunidad para apostar por el de Ferrari, que llega a esta carrera con muchas ganas de redimirse.