El acelerón de Marc Márquez hacia el título influye en su cuota

Márquez no da tregua a sus rivales.
Ver mercado

Su precio por ganar el Mundial es de 1.1, por 7 de Jorge Lorenzo. La decisión de los jueces sobre la carrera de Aragón podría variar estas cotizaciones.

En menos de seis meses Márquez ha logrado pasar de un 20% de probabilidades de ganar el título a un 90,91% según los traders de Betfair

Este fin de semana Marc Márquez se ha escapado en el Mundial de MotoGP y se posiciona como claro favorito a coronarse como campeón. La brillante temporada de Márquez ha dado la vuelta al mercado de apuestas de Betfair. El piloto catalán inició su primera temporada en Moto GP con una cuota de [5] euros por euro apostado en Betfair para ganar el Mundial y a día de hoy ésta se sitúa en [1.1].
 
En menos de seis meses ha logrado pasar de un 20% de probabilidades de ganar a un 90,91% según los traders de Betfair. A pesar de ser su debut en Moto GP, la agresividad y carácter que ha demostrado Márquez en el asfalto junto a los 39 puntos que le lleva de ventaja a Jorge Lorenzo, le sitúan como claro favorito por delante del propio Lorenzo y Dani Pedrosa.
 
Las posibilidades de ganar de Dani Pedrosa se han visto casi anuladas este fin de semana tras la caída en Motorland. Marc Márquez rozó a Pedrosa en una apurada de frenada y le rompió el cable del control de tracción lo que provocó la caída de Dani.

Lorenzo empezó la temporada como principal favorito en Betfair pero actualmente su cuota ha aumentado a [7]. A pesar de estar intentando recortar distancia con su rival Márquez, los responsables de fijar las cuotas sólo le dan un 14,29% de posibilidades de lograr su tercer trofeo.

Ese precio, eso sí, podría variar si los comisarios deciden sancionar a Márquez por la maniobra con Pedrosa. Si todavía crees en Lorenzo, pues, este es el momento de meterse en el mercado...

Redacción Betfair,