Apuestas MotoGP: nadie se quiere perder el mítico 'Sacacorchos'

Laguna Seca es un circuito con mucha magia.
Ver mercado

Tanto Jorge Lorenzo como Dani Pedrosa han viajado hasta el circuito de Laguna Seca, aunque su presencia en la carrera del domingo no está 100% asegurada.

Valentino Rossi ([4.75]) conoce el trazado como la palma de su mano y puede ser el gran beneficiado del peculiar fin de semana que se avecina

Cuando Dani Pedrosa y Jorge Lorenzo llegaron a Estados Unidos y vieron que el responsable médico del circuito de Laguna Seca es un tal 'Doctor Rossi', debieron de sentir un sudor frío. Valentino bromeó en rueda de prensa asegurando que se trata de su tío, lo que evidentemente no es cierto. Y añadió jocoso que lo había aleccionado para que no deje a los dos pilotos españoles tomar la salida el domingo. Esto podría ser más verosímil, tal y como se encuentran ambos.

Los que hace apenas tres semanas parecían los únicos candidatos a llevarse el Mundial de MotoGP llegan al Gran Premio de Estados Unidos entre algodones. Lorenzo dice que está mejor que cuando volvió a correr en Holanda y peor que antes de caerse en Alemania. Pedrosa parece algo más recuperado que su gran rival, pero nada se sabrá con seguridad hasta que ambos comparezcan en el circuito. Para ser examinados por el doctor Rossi.

El líder del Mundial Marc Márquez ([2.62]) se ha convertido así en el gran favorito para ganar en Laguna Seca. El mítico circuito, con su 'Sacacorchos' como emblema, es el más corto de la temporada, con únicamente 3.610 metros de longitud. Y no suele premiar a los novatos, lo que puede ser el gran 'handicap' de la sensación española del Mundial.

Pedrosa ([3.1]), a pesar de las dudas sobre su estado físico, es el segundo candidato más firme a tenor de las cuotas. El tercero es Valentino Rossi ([4.75]), que se conoce el trazado como la palma de su mano y puede ser el gran beneficiado del peculiar fin de semana que se avecina, en el que la atención estará más centrada en la información que llega desde 'boxes' que en la pista, al menos hasta la gran carrera del domingo.

Lorenzo ([5.5]) tendrá quien apueste por él, aunque el campeón del mundo haya aventurado que no tomará ningún riesgo de más. ¿Será capaz de domar su instinto?

Redacción Betfair,