Apuestas MotoGP: Jorge Lorenzo quiere golpear primero en Catar

Jorge Lorenzo, en los entrenamientos de Catar.
Ver mercado

Las Yamaha parecen tener un poco de ventaja sobre las Honda en el primer Gran Premio de la temporada; Pedrosa, Márquez y Rossi, al acecho.

Muchos ojos en la primera carrera de la temporada estarán puestos en Marc Márquez ([5.5]), un debutante que apunta muy alto

Las motos ya rugen en el primer Gran Premio de la temporada 2013, el de Catar. En la noche del jueves se disputaron los primeros entrenamientos libres, que provocaron sacudidas en las cuotas de Betfair. El gran beneficiado fue al vigente campeón, Jorge Lorenzo.

Durante todo el invierno la prensa especializada insistió en que Honda parecía un pasito por delante de Yamaha, pero las primeras sesiones oficiales sugirieron lo contrario. Tanto Lorenzo como Valentino Rossi y Cal Crutchlow, tres de los pilotos que cuentan con monturas Yamaha, fueron los más rápidos en los primeros giros oficiales. Rodaron más de medio segundo más rápido que la primera moto Honda, la del prometedor 'rookie' español Marc Márquez

Jorge Lorenzo ([2.5]) es el gran favorito para llevarse la primera carrera de la temporada, por delante de Dani Pedrosa ([3.25]), que rodó más de un segundo más lento que su gran rival durante la jornada del jueves. El tercer candidato es el renacido Rossi ([4.2]), que goza de una nueva oportunidad de lucir su clase a lomos de una Yamaha oficial.

Muchos ojos en la primera carrera de la temporada estarán puestos en Marc Márquez ([5.5]), un debutante que apunta muy alto. Si es capaz de rodar tan rápido en Catar como la Honda del otro español, Pedrosa, demostrará que luchar por el título este mismo año no una quimera.

Redacción Betfair,