Apuestas Fórmula 1: no parece que Hamilton vaya a dejar de volar

El nuevo tatuaje de Lewis Hamilton, al detalle.

Está dominando las carreras con mano de hierro, y está llamado a hacerse este fin de semana con el Gran Premio de Italia.

Consigue un reembolso extra si haces una apuesta y tu piloto no termina la carrera.

Lewis Hamilton ama su tinta. Si crees que el cuerpo de David Beckham apenas tiene ya rincones libres sin tatuajes, el del piloto inglés no se queda atrás.

Esta semana ha llegado a Monza con uno nuevo en su cuello. No lejos del león que se hizo en el pecho en julio, hay un águila en el cuello, cerca de las inscripciones "familia" y "poderoso más allá de medidas".

"Mi águila representa a un visionario", escribió en Twitter. "Siempre estoy buscando y quiero encontrar los límites de mi interior". Los animales poderosos representan la temporada de Hamilton, también. Ha sido el león que ha rugido y el águila que ha dominado la situación desde arriba. Y es difícil encontrar ninguna pista que indique que no lo hará durante el resto de la campaña.

Hubo un tiempo en que los tatuajes parecían indicar la rebeldía de Hamilton. Y pareció concentrarse más en su estila de vida de famoso que en las carreras. Este año el inglés parece mucho más seguro de quién quiere ser.

En una reciente entrevista en Autosport, afirmó que el gran secreto de su mejora en solidez y fiabilidad es la relajación con la que está llegando a las carreras. Su récords en las previas es increíble. Diez 'poles' por una de Nico Rosberg. Podría igualar o mejorar la marca de Sebastian Vettel en 2011, con 15.

Según dice, en invierno se dio cuenta de que trataba de ser demasiado agresiva en las calificaciones. Eso provocaba pequeños errores que costaban décimas. Corriendo sin presión, el resultado es todavía mejor.

Red Bull estrena el sexto motor del año y será sancionado. Ferrari está buscando velocidad punta de donde sea, pero no la encontró en Bélgica. Aunque las cuotas de tatuado Hamilton sean muy bajas, todavía tienen mucho valor.

Apuesta recomendada
Hamilton ganará a cuota 1.51/2 (Sportsbook).