Las 5 apuestas más locas de la jornada: cuotas de hasta 30.0

Aprovecha nuestras recomendaciones para apostar al mejor fútbol internacional, disfruta de los partidos y consolida tus ganancias.

El "9" del Bayern de Múnich es el máximo goleador de Europa con 20 goles, y ha estrenado el marcador bávaro en sus últimas 3 victorias en Bundesliga.

Antes del parón navideño, disfrutaremos de una semana repleta con el mejor fútbol. Tendremos jornada liguera en España, Alemania y Francia, así como rondas de Copa en Inglaterra e Italia, ¿te lo vas a perder?

Por eso, te proponemos 5 tips para los más valientes con cuotas espectaculares para que disfrutes al máximo de estos partidos.

1. Inter de Milán vs. Bolonia | Triunfo del Bolonia en el tiempo reglamentario a 7.06/1

El conjunto nerazzuro se enfrenta en octavos de la Coppa Italia al equipo revelación de la Serie A. El Bolonia se encuentra en puestos de UEFA Champions League como cuarto clasificado, y tratará de también dar la campanada en el torneo del K.O.

Además, parece que últimamente el equipo rossoblú le tiene tomada la medida al Inter de Milán, ya que han sido capaces de cosechar 2 victorias y 1 empate en sus últimos 4 enfrentamientos.

Pronosticamos que los visitantes darán la sorpresa de esta jornada eliminando a los vigentes campeones.

2. Liverpool vs. West Ham United | Liverpool saca más de 11,5 córneres a 9.08/1

De Italia saltamos a Inglaterra. Liverpool y West Ham se enfrentarán este miércoles en los cuartos de final de la Copa de la Liga.

El equipo Red se presenta como claro favorito en este choque, ya que son segundos en Premier League y cuentan con la condición de jugar en Anfield. No obstante, los seis veces campeones de Europa llegan tras empatar a cero ante el Manchester United, un encuentro donde llegaron a registrar hasta 12 córneres.

Este dato no es casual, ya que el Liverpool es uno de los equipos que más saques de esquina lanza de Inglaterra. El conjunto Red ha sacado 12 córneres en 2 de sus últimos 3 partidos de Premier.

3. FC Barcelona vs. UD Almería | COMBIPARTIDO: Victoria del FC Barcelona por exactamente 3 goles + FC Barcelona gana al descanso + Ambos equipos marcan a 12.011/1

El FC Barcelona afronta este choque en su momento más complicado de la temporada. Los culés atraviesan una crisis de juego y resultados tras encadenar tres partidos sin conocer la victoria

Los culés necesitan ganar y convencer para marcharse al parón navideño con tranquilidad. En frente tendrá al colista, la UD Almería, equipo que jamás ha logrado puntuar en feudo azulgrana.

El historial de este duelo favorece al bando culé, que en 2 de sus últimos 3 triunfos ante el Almería como local, se han marchado con ventaja en el marcador al descanso y han vencido por una diferencia de tres goles.

4. PSG vs. Metz | Victoria del PSG por 5-0 a 18.017/1

Este resultado se ha repetido en 2 de las últimas 3 visitas del Metz al Parque de los Príncipes:

  • PSG 5-0 Metz (21/22)
  • PSG 1-0 Metz (20/21)
  • PSG 5-0 Metz (17/18)

Además, el Metz no ha sido capaz de marcar en sus últimas cinco visitas al feudo del París Saint-Germain. ¿Mantendrá el PSG su altísimo nivel goleador?

5. Wolfsburgo vs. Bayern de Múnich | COMBIPARTIDO: Victoria del Bayern + Más de 4,5 goles + Ambos equipos marcan en la primera parte + El "9" del Bayern marca el primer gol a 30.029/1

El conjunto bávaro visita el campo del Wolfsburgo en una nueva jornada de Bundesliga. Este enfrentamiento se le da muy bien al gigante de Baviera, que ha ganado 10 de los últimos 11 partidos.

Este choque cuenta con precedentes muy goleadores, su último choque se resolvió con un marcador de 2-4 favorable al FCB. Además, ambos equipos han anotado desde la primera mitad en sus últimos 3 duelos en el Volkswagen-Arena.

Para que este pronóstico se cumpla, el "9" del Bayern de Múnich deberá estar enchufado. El atacante inglés es el máximo goleador de Europa con 20 goles, y ha estrenado el marcador bávaro en las últimas 3 victorias de su equipo en Bundesliga.