¿Recuerdas los finales más épicos del deporte? Demuéstralo con nuestro Test

Pregunta 1 de 10

Alexander Belov logró una las canastas más recordadas de la historia, que decidió a favor de la URSS una final olímpica contra Estados Unidos. ¿En qué Juegos?

Pregunta 2 de 10

Laurent Fignon perdió el Tour de 1989 en el último día, cuando Greg LeMond le remontó 50 segundos en una crono. ¿Cuál fue el margen final entre ambos?

Pregunta 3 de 10

El Real Madrid perdió la Liga 1991/92 en Tenerife con una recordada pifia de Francisco Buyo. ¿Cuál fue el resultado del partido que hizo campeón al Barça?

Pregunta 4 de 10

El Manchester United ganó 2-1 al Bayern en la final de la Champions del 98 con dos goles en el descuento. Empató Teddy Sheringham. ¿Quién metió el segundo?

Pregunta 5 de 10

Michael Jordan ganó su sexto anillo de la NBA en Utah, tras dejar sentado a un jugador para anotar el tiro decisivo en el sexto partido. ¿Cómo se llamaba ese rival?

Pregunta 6 de 10

La temporada 2008 de la F1 fue dramática (como en todos los deportes ese año). ¿Dónde se vivió la loca carrera decisiva que dio el título a Lewis Hamilton?

Pregunta 7 de 10

La Super Bowl XLII de 2008 se decidió con un touchdown decisivo que puso el New York Giants 17 - New England Patriots 14 definitivo. ¿De quién fue?

Pregunta 8 de 10

Rafael Nadal y Roger Federer jugaron una histórica final de Wimbledon en 2008. ¿Cuál fue el marcador en el definitivo quinto set?

Pregunta 9 de 10

El Manchester City ganó la Premier League de 2012 con un gol en el descuento de Sergio Agüero contra un QPR que jugaba con 10. ¿Por expulsión de...?

Pregunta 10 de 10

La Ryder Cup de Medinah en 2012 fue dramática, con una gran remontada europea el último día en campo rival. ¿Quién metió el 'putt' decisivo?

Ver mercado

Liverpool y Manchester City se encuentran el domingo tras su ajustadísima lucha de la 2018/19. Pero, ¿te acuerdas de desenlaces deportivos todavía más dramáticos que ése?

Consigue un bono de 5€ cada semana apostando 15€ en combinadas en Betfair.

98 puntos a 97, cifras de puntos asombrosas en una competición como la Premier League. El Manchester City, que se proclamó campeón, y el Liverpool protagonizaron una gran batalla en las últimas jornadas de la pasada Premier League. Fue una carrera agónica, resuelta a favor de los de Pep Guardiola. Este fin de semana ambos conjuntos se vuelven a ver las caras en Anfield. Esta vez, los de Jürgen Klopp llevan la delantera, pero bien podría darse el caso de que el City remonte y volvamos a ser testigos de otro final de campaña tan épico. Un desenlace que nos vuelva a recordar otros increíbles finales deportivos de las últimas décadas.

Para prepararnos para el apasionante partido del domingo, Betfair ha preparado un interesante test en el que puedes poner a prueba tus conocimientos sobre momentos culminantes asombrosos de la historia del deporte. Son diez preguntas para demostrar tu pasión por todas las modalidades, con diferentes equipos y estrellas implicadas, y con variado nivel de dificultad. Las preguntas corresponden a episodios muy recordados, pero requieren de un esfuerzo para refrescar de los detalles. Tómate el tiempo que quieras, ya que no hay un límite para responder.

Tienes la opción de compartir tu resultado final en Twitter cuando completes el test. ¡Demuestra todo lo que sabes sobre la NBA!

Redacción Betfair,