Leicester vs Tottenham: Toda Europa en juego

De manera sorprendente, el Leicester puede volver a quedarse fuera de la Champions a última hora pese a tenerlo en la mano

Más de 2,5 goles a 1.68/13

Leicester City vs Tottenham Hotspur
Domingo, 17:00

El Leicester City no depende de sí mismo para meterse en la Champions League. Los de Brendan Rodgers, con el título de la FA Cup ya ganado, optan a meterse entre los cuatro mejores de Inglaterra, pero no será fácil. Pese a tenerlo en la mano casi toda la temporada, han llegado a la última jornada sin depender de sí mismos.

Necesitan mejorar el resultado del Liverpool, que juega en casa contra el Crystal Palace, o ganar y que el Chelsea gane o empate contra el Aston Villa fuera de casa. En principio, los 'Foxes' son los que peor lo tienen. No porque arranquen la jornada quintos, que también, sino porque tienen enfrente al único rival que se juega algo.

El Leicester jugará con la ventaja de estar en casa, en su estadio, pero lo harán contra un Tottenham que se juega el pase a la Europa League. Los 'Spurs' podían haberlo dejado encarrilado contra el Villa entre semana, pero cayeron de manera sorprendente y ahora necesitarán ganar y que el West Ham pierda para estar en la Europa League. Lo peor es que pueden quedarse incluso sin Conference League, ya que el Everton y el Arsenal pueden sobrepasarle en la clasificación.

Va a ser un partido a muerte para los dos equipos. ¿En qué se traduce esto para nuestros pronósticos? Dos equipos que cuando el marcador no les sea favorable, van a tener que ir con todo a por el empate o la victoria. Y es que además el empate seguramente no satisfaga a ninguno de los dos. Por eso nuestra recomendación va a ser el más de 2,5 goles a 1.68/13.