Juega gratis una pachanga de poker... ¡y gana dinero real!

Ganar dinero real sin arriesgar el tuyo. No suena mal.

Llevarse monedas contantes y sonantes de una partida sin riesgo es el sueño de todo jugador de Poker. Betfair lo convierte en real.

Las Pachangas de Betfair son torneos de Texas Holdem para nueve jugadores completamente gratis y con €0.10 en premios

¿Sabías que Messi, Iniesta, Falcao, Ronaldo, Muniain, Mata, Rooney, y Etoo empezaron todos jugando pachangas? Pues esa es la idea. Queremos que te conviertas en una estrella del poker y es imposible sin jugar antes en categorías inferiores. Si llevas tiempo pensando pensando probar a jugar al poker pero quieres aprender a jugar sin riesgo y las partidas de play money no son para ti, nuestras Pachangas de Betfair son exactamente lo que estabas buscando.

Las Pachangas de Betfair son torneos de Texas Holdem para nueve jugadores completamente gratis y con €0.10 en premios. Sabemos lo frustrante que es invertir 4 ó 5 horas en jugar un freeroll de 300 jugadores para acabar fuera de premios. Y lo difícil que es sacar tiempo para esperar al comienzo de uno de estos torneos. Así que pensamos en cómo dar a todos nuestros jugadores la posibilidad de jugar un torneo gratis con premios reales a cualquier hora del día: en el descanso del partido de fútbol, antes de la cena, el domingo al llegar del cine, o el sábado justo antes de quedar con los amigos.

Así surgen las Pachangas. Están disponibles en la sala de poker las 24 horas del día y los 7 días de la semana para que los juegues cuando más te convenga. Para jugarlos sólo tienes que descargar nuestro programa de poker, crear tu alias para las mesas, y busca dentro de la sección de Sit&Go las Pachangas.

Empieza jugando Pachangas como Pre-Benjamín y escala las categorías de torneos hasta convertirte en una estrella internacional del poker en el Nuevo Betfair Poker. Para iniciar una fulgurante carrera hasta el profesionalismo no hace falta arriesgar dinero. Hemos creado todas las categorías inferiores para garantizarte una transición sencilla a las partidas más altas del mundo... ¡libres de comisión hasta el cuarto nivel!

¡Apúntate a las Pachangas ya!