El Gran Domingo, el torneo de poker que nadie debe perderse

Nuestras mesas siempre están listas para ti.

Betfair no para de mejorar sus torneos para la acción en las mesas esté garantizada durante toda la semana.

Los 5.000 euros garantizados de premio serán un gran reclamo para este evento con 10.000 fichas y niveles de 12 minutos

La lista de torneos de poker que ofrece Betfair es interminable. Con buy-in grande o pequeño, FreeRoll, estilo Hold'em u Omaha... las opciones son casi infinitas. Y las mejoras constantes, ya que nos tratamos siempre de amoldar a las costumbres de nuestros usuarios.

Los jugadores más ambiciosos persiguen el mejor premio, y por eso Betfair quiere instaurar un gran torneo dominical, el Gran Domingo. Los 5.000 euros garantizados de premio serán un gran reclamo para este evento con 10.000 fichas y niveles de 12 minutos.

El buy-in será de 45 euros, pero los jugadores tendrán la posibilidad de optar a una plaza de forma más económica tomando parte en los torneos satélite. Serán cuatro de lunes a sábado, y seis el propio domingo, antes de la disputa del Gran Domingo.

También habrá satélites de segundo nivel, en los que optar a clasificarse a los de primer nivel de forma muy económica. El camino a los 5.000 euros puede empezar desde los 20 céntimos de buy-in. No está nada mal...

No será la única mejora en el calendario. Los torneos Turbo tendrán más horarios, y los eventos más populares serán reforzados. ¡Entra a Betfair Poker y comienza a jugar!