
Al acabar la siesta o en tu día libre, el poker de Betfair no para

El Fin de Siesta, el Sábado y Domingo Loco, la Batalla Turbo, el Loco Loco... de todo, para todos, en todo momento.
Betfair ha instaurado un gran torneo dominical, el Domingo Explosivo, con 5.000 euros garantizados para el ganador
La lista de torneos de poker que ofrece Betfair es interminable. Con buy-in grande o pequeño, FreeRoll, estilo Hold'em u Omaha... las opciones son casi infinitas. Y las mejoras constantes, ya que nos tratamos siempre de amoldar a las costumbres de nuestros usuarios. La lista de horarios en la que puedes jugar es interminable.
Los jugadores más ambiciosos persiguen el mejor premio, y por eso Betfair ha instaurado un gran torneo dominical, el Domingo Explosivo. Los 5.000 euros garantizados de premio serán un gran reclamo para este evento con 10.000 fichas y niveles de 12 minutos.
El buy-in será de 45 euros, pero los jugadores tendrán la posibilidad de optar a una plaza de forma más económica tomando parte en los torneos satélite. Serán cuatro de lunes a sábado, y seis el propio domingo, antes de la disputa del Gran Domingo.
También habrá satélites de segundo nivel, en los que optar a clasificarse a los de primer nivel de forma muy económica. El camino a los 5.000 euros puede empezar desde los 20 céntimos de buy-in. No está nada mal...
A algunos torneos les hemos puesto nombres facilitos para que los recuerdes para siempre. El Fin de Siesta se jugará el domingo a las 17:00, cuando te despiertes de tu reparadora cabezadita dominical. El Sábado Loco y Domingo Loco no hace falta ni describirlos. El Especial de cada día, de lunes a sábado, es el torneo mejor dotado fuera del Domingo Explosivo, con 1.000 euros de suculento premio. Aunque, para diversión, el Loco Loco, con niveles que sólo duran ¡3 minutos!
No será la única mejora en el calendario. Los torneos Turbo tendrán más horarios, y los eventos más populares serán reforzados. ¡Entra a Betfair Poker y comienza a jugar!
- Inicio
- Betfair España
- Jugar al Poker
- Al acabar la siesta o en tu día libre, el poker de Betfair no para