Ryder Cup: Europa es la apuesta con valor... para el primer día

Regístrate ahora Ver mercado

Los estadounidenses apenas conocen de primera mano el campo de Le Golf National. Este viernes, en la primera jornada, podría notarse.

Realiza una apuesta sencilla en Betfair Sportsbook en cualquier mercado de la Ryder Cup de Golf por valor de 10€ o más y te ingresaremos un bono de 5€ para que lo uses en cualquier mercado de Golf de Sportsbook en un plazo de dos días.

Una estadística importante que se me había escapado hasta hace poco es que Europa no ha ganado una jornada inaugural de la Ryder Cup desde 2006. Hace cuatro años, en Hazeltine, arrancó perdiendo 4-0 en los foursomes, un golpe muy duro del que los europeos no llegaron a recuperarse. No creo que tengamos que hacer ninguna lectura sobre ello, exceptuando la importancia de comenzar bien.

Y si alguno de los dos conjuntos está bien situado para arrancar fuerte, es Europa. Los jugadores tienen una gran experiencia en Le Golf National si los comparamos con sus rivales de Estados Unidos, que raramente han jugado allí, y muchos de los cuales probaron el campo por primera vez el miércoles. Se paga a [2.2] que Europa gane el primer día, y a [2.6] que se lleve los primeros fourballs.

Prefiero la apuesta que abarca toda la jornada, porque incluye los foursomes. Hay muchos bombarderos en este equipo de Estados Unidos, como se puede ver en su alineación de la mañana, y podrían ser demoledores jugando a la mejor bola. Los foursomes son una historia muy diferente, y el campo no favorece la potencia en ese formato.

Apuesta recomendada
Europa gana la jornada del viernes de la Ryder Cup a cuota [2.2] (Sportsbook).

Regístrate ahora Ver mercado