Wolves vs Everton: James apunta a la Premier

James Rodrígez
James Rodrígez

El colombiano, tras su asistencia en la FA Cup, pone el punto de mira en ser titular en la Premier y en remontar la situación del Everton

El colombiano ya disputó minutos en la Premier League contra el West Ham, pero esta puede ser su primera titularidad en esta competición desde que cayó lesionado a principios de diciembre

Wolverhampton Wanderers vs Everton
Martes, 21:15

Dos de los equipos que aspiran a asaltar al Big Six de la Premier League se enfrentan este martes en el Molineux Stadium.

El Wolverhampton Wanderers, inmerso en una importante crisis de resultados, y el Everton, que alterna un buen resultado con uno malo.

La buena noticia para los Toffees es que han recuperado para la causa a un James Rodríguez que fue titular en la FA Cup y que dio la asistencia del gol del triunfo.

El colombiano ya disputó minutos en la Premier League contra el West Ham, pero esta puede ser su primera titularidad en esta competición desde que cayó lesionado a principios de diciembre.

No contará Carlo Ancelotti eso sí con Allan, que sigue lesionado, aunque ya debería tener al 100 % a Richarlison y Lucas Digne.

Por parte del Wolves, la preocupación llega porque Daniel Podence podría no estar disponible, lo que reduciría mucho las opciones en ataque de un equipo que echa mucho de menos la referencia de Raúl Jiménez.

Aunque han recuperado a Patrick Cutrone, que estaba cedido, no parece suficiente para confiar en ellos en ataque.

Es por eso que la opción por la que vamos a optar para este encuentro, en el que parece muy complicado decantarse en el 1x2, es el ambos no marcan a 1.784/5.