West Ham vs Chelsea: Parada obligatoria antes del Real Madrid

El Chelsea visita al West Ham antes de su crucial duelo de semifinales de la Champions League contra el Real Madrid

Menos de 2,5 goles a 1.84/5

West Ham vs Chelsea
Sábado, 18:30

Al Chelsea le espera una de las semanas más importantes de su historia reciente, con las semifinales de la Copa de Europa contra el Real Madrid. Ya se han calmado ligeramente los ánimos de la Superliga y ahora los Blues pueden centrarse en el fútbol, después de un empate a cero ante el Brighton que complica sus opciones de meterse entre los cuatro primeros.

Los de Thomas Tuchel siguen siendo los principales favoritos a meterse en puestos Champions, pero el tropiezo ante el Brighton provoca que no puedan dejarse ir ni fallar contra el West Ham. Ahora mismo, los dos equipos están empatados a puntos y por detrás acechan Liverpool, Tottenham Hotspur y Everton.

Con parte de la mente puesta en el partido contra el Real Madrid del martes, lo cierto es que Tuchel tampoco puede estar reservando muchos jugadores y va a contar con las ausencias de Mateo Kovacic, lesionado y que tampoco estará en la ida contra el Madrid, y Thiago Silva, que aún no está a punto.

Se prevé debate en la portería, con la posible titularidad de Edouard Mendy, después de que Kepa jugara y mantuviera su puerta a cero contra el Brighton.

Para este partido recomendamos el menos de 2,5 goles a 1.84/5.