West Brom vs Manchester United: El United goleará al aspirante a colista

Los Diablos Rojos se tiene que resarcir del empate contra el Everton goleando a uno de los equipo, sino el más débil, de la competición inglesa

Más de 2.5 goles a 1.625/8

West Brom vs Manchester United
Domingo, 15:00

Pocos eran los que confiaban en que el Manchester United fuera capaz de aguantar el pulso al Manchester City en la lucha por el título. Y el ejemplo más claro fue lo que ocurrió contra el Everton, un partido que acabaron empatando en el 95 después de haberlo ido ganando 2-0.

No son el equipo más fiable posible, por sus agujeros atrás, aunque siempre son un conjunto en el que confiar a la hora de anotar, sobre todo cuando se miden a un West Brom que se desangra a cada partido que pasa.

Han ganado un solo partido en dos meses y solo un punto les supera de la última plaza. Parece cuestión de tiempo que el Sheffield United les acabe dando caza y es que los de Sam Allardyce parecen de largo el peor equipo de la Premier League. 54 goles en contra es el terrible registro, el peor de la competición de largo. Doce goles más que el siguiente más goleado, el Crystal Palace.

Marcan algo más que sus rivales por abajo, pero apenas anecdótico, para un equipo que cambió de entrenador para darle las riendas a Allardyce y ya se está arrepintiendo.

Para el United es una semana importante porque juegan competición europea y el jueves tendrán que ir a Turín a medirse a la Real Sociedad.

Solo cuentan con la baja de Paul Pogba por ahora, por lo que deberíamos ver un once titular de gala para intentar no perder comba en la lucha por la Premier y para distanciarse de un Liverpool que este fin de semana volvió a perder.

Nos vamos a quedar con el +2.5 goles a 1.625/8.