Villarreal vs. Atlético de Madrid: LaLiga más viva que nunca

Llorente

Este domingo viviremos un apasionante duelo en el estadio de La Cerámica con muchas situaciones en juego. Por un lado, la lucha por Europa de los locales, y por otro lado la lucha por el título de los visitantes.

El Atlético de Madrid tiene un partido muy difícil este domingo en el Estadio de La Cerámica de Villarreal, en el que deberá reencontrarse con la victoria si no quiere que sus perseguidores se le echen encima y se crezcan al ver el título de LaLiga más cercano.

Villarreal vs Atlético de Madrid
Domingo, 28 de febrero, 21:00

Los colchoneros afrontarán este partido en el que, probablemente sea, el peor momento del equipo de la temporada. Después de sumar tan solo una victoria en los últimos cuatro partidos de LaLiga obtuvo un resultado negativo en su enfrentamiento europeo contra el Chelsea inglés.

Una situación de necesidad para los atléticos que, sin duda, tendrá relevancia a la hora de plantear el partido sabiendo que, deben aferrarse a su defensa (la mejor del campeonato) para poder rescatar puntos más que importantes para su lucha por LaLiga.

Por la parte del Villarreal, el submarino amarillo afronta este encuentro tras una racha de resultados negativos en la competición doméstica donde no suman ninguna victoria en los últimos cinco partidos y traen, también, mucha necesidad por sumar puntos, toda vez que empiezan a notar el aliento en la nuca de equipos como Betis o Levante.

Espero una batalla táctica en el centro del campo por adueñarse del control del balón por parte de dos técnicos amantes de la pizarra. Considero que tanto Unai como Simeone se conocen a la perfección y saben observar las virtudes defensivas de ambos conjuntos por lo que, con la necesidad de puntos por parte de los dos equipos, buscarán no encajar goles ya que eso significaría tener el encuentro muy cuesta arriba.

Por esta razón considero muy interesante la opción que nos ofrecen en Betfair de "Menos de 2,5 Goles" a cuota 1.558/15.

Por último, veo al Atlético de Madrid un escalón por encima del Villarreal en cuanto a calidad técnica y táctica, además que estar luchando por un título como LaLiga siempre suma un plus. Me gustaría que el Atlético hubiese llegado en mejor momento a este encuentro, pero considero que, aún así, su favoritismo es difícil de obviar por lo que, para los amantes de las cuotas altas, el pronóstico más atractivo sin duda es "Ganador del partido: Atlético de Madrid" a cuota 2.506/4 en Betfair.