Fútbol

Villarreal CF vs. RSC Anderlecht: alineaciones, horario, TV, estadísticas y pronósticos

Como local, el submarino amarillo solo ha ganado dos de sus últimos seis partidos.

Descubre toda la información sobre el partido de vuelta y consulta nuestras predicciones para apostar ahora en Betfair.

El Villarreal, primer equipo español que participa en la historia de la Conference League, buscará alcanzar los cuartos de final tras el 1-1 de la ida en Bélgica.

Ambos conjuntos llegan en horas bajas. El submarino amarillo solo suma dos victorias en ocho partidos, mientras que el Anderlecht únicamente ha celebrado dos triunfos en sus últimos siete encuentros.

Posibles alineaciones y bajas

Villarreal: Reina; Foyth, Mandi, Torres, Mojica; Terrats, Parejo, Trigueros; Chukwueze, Morales, Moreno.

Étienne Capoue es la gran duda en el submarino amarillo, donde Coquelin es baja para lo que resta de temporada tras haberse roto el ligamento cruzado anterior.

Anderlecht: Verbruggen; Murillo, Debast, Vertonghen, Sardella; Verschaeren, Arnstad, Ashimeru; Dreyer, Amuzu, Slimani.

Delcroix, Kana y Trebel son las ausencias por lesión en el conjunto violeta.

Horario y dónde ver el Villarreal vs. Anderlecht

El partido se jugará este jueves, 16 de marzo, a las 21:00 horas en el Estadio de la Cerámica.

Puedes ver el partido del Villarreal y toda la Conference League a través de Betfair Live Video.

Historial de enfrentamientos

Es la primera vez que ambos clubes coinciden en Europa. No obstante, el Anderlecht ya tiene experiencia frente a equipos españoles: 10 victorias, 12 derrotas y 3 empates. La última visita a nuestro país fue en la temporada 2012/13, cuando empató 2-2 en La Rosaleda frente al Málaga.

Por su parte, el Villarreal solo ha coincidido una vez ante conjuntos belgas. Fue en la fase de grupos de la Europa League 10/11 y ganaron al Brujas tanto en El Madrigal como en el Jan Breydel, ambos por 2-1.

¿Cómo llegan ambos equipos?

El equipo dirigido por Quique Setién no atraviesa su mejor estado de forma. Viene de empatar a uno frente al Betis y ocupa la sexta posición con 38 puntos, a cuatro de Europa League y con tres de ventaja sobre el Rayo Vallecano.

Como local, el submarino amarillo solo ha ganado dos de sus últimos seis partidos.

Por su parte, el Anderlecht llega en condiciones similares. 'Les Mauves' tuvieron que superar una ronda previa a estos octavos, donde se impusieron en los penaltis al Ludogorets.

En la liga belga, los de Brian Riemer están novenos con 39 puntos, a uno del Grupo de Europa League. En este país, los cuatro primeros disputan una liguilla para decidir el campeón y del quinto al octavo se juegan un billete para la segunda competición continental.

Apuestas Betfair: ¿A qué apostar en el Villarreal vs. Anderlecht?

1.- Victoria del Villarreal en los 90 minutos a 1.444/9: por plantilla, el submarino amarillo es claramente superior en los pronósticos.

2.- Ambos equipos marcan en los 90 minutos a 1.8810/11: sucedió en la ida y también en seis de los últimos siete partidos del Villarreal.

3.- Gerard Moreno marca gol durante los 90 minutos a 1.910/11: en Bélgica apenas disfrutó de media hora, pero todo indica que este jueves será titular y por sus botas pasarán buena parte de las opciones del conjunto groguet.

COMBIPARTIDO

Victoria del Villarreal + Ambos equipos marcan + Gerard Moreno marca gol durante los 90 minutos a 4.67/2.