Únete a la semana del juego responsable

Si quieres conocer algo más sobre el Juego Responsable en Betfair o cómo poner límites a
tu relación con los juegos de azar, puedes encontrar más información a través de nuestra página relacionada con el Juego Responsable.

Aunque en España reconocemos el 17 de febrero como el Día Internacional del Juego Responsable, una fecha que hemos celebrado en repetidas ocasiones, la European Gaming and Betting Association (EGBA) ha invitado durante los últimos días a todos los agentes relacionados con el juego en Europa (jugadores, asociaciones, plataformas, etc) a participar en la European Safer Gambling Week (ESGW), que se llevará a cabo del 1 al 7 de noviembre y que tiene como objetivo promover, aún más, hábitos de juego responsables y el aumento del control sobre las conductas abusivas relacionadas con los juegos de azar en Europa.

El tema de esta "semana del juego más seguro" busca crear conciencia sobre el juego seguro entre los usuarios/consumidores de este tipo de juegos de azar, pero también entre las empresas de juego, los reguladores y el gran público en general. La idea es mostrar todas las herramientas disponibles en la actualidad compartiendo los conocimientos y la información disponible sobre las actuales regulaciones en el viejo continente.

EGBA ha conseguido reunir a un gran número de asociaciones europeas alrededor de esta iniciativa y entre ellas estará, obviamente, JDigital, asociación española que defiende y representa los intereses del juego online en España, pero siempre bajo el firme compromiso de proteger a los usuarios de estos juegos en particular y a toda la sociedad en general.

Estas son todas las asociaciones europeas que participarán en esta iniciativa:
AOJND - Asociația Organizatorilor de Jocuri de Noroc la Distanță (Romania)
APAJO - Associação Portuguesa de Apostas e Jogos Online (Portugal)
BAGO - Belgian Association of Gaming Operators (Belgium)
BGC - Betting and Gaming Council (UK)
Branschföreningen för Onlinespel (Sweden)
EGBA - European Gaming and Betting Association (EU)
iGEN - iGaming European Network (Malta)
IBA - Irish Bookmakers Association (Ireland)
JDigital - Asociación Española de Juego Digital (Spain)
LIAB - Latvijas interaktīvo azartspēļu biedrības (Latvia)
NOGA - Netherlands Online Gambling Association (Netherlands)

En definitiva, la ESGW es una iniciativa de la industria para promover los hábitos saludables en torno a los juegos de azar más seguros en Europa y por ello Betfair ha decidido sumarse a las diferentes acciones compartiendo contenido y herramientas que los jugadores tienen a su disposición para establecer métodos de control sobre sus hábitos.

Si quieres conocer algo más sobre el Juego Responsable en Betfair o cómo poner límites a tu relación con los juegos de azar, puedes encontrar más información a través de nuestra página relacionada con el Juego Responsable.

DESIGNS-81516_Global_VI_Twitter_1600x900_ES.jpg