UEFA Nations League

Pronósticos UEFA Nations League: La Francia de Mbappé, contra las cuerdas

Mbappé volverá a liderar a los suyos ante Dinamarca
Mbappé volverá a liderar a los suyos ante Dinamarca

Los daneses no han derrotado como local a una selección situada en una posición superior en el ranking FIFA en más de diez años

Francia era una de las favoritas para llevarse la UEFA Nations League, pero ahora debe conformarse con conseguir la permanencia.

Dinamarca recibe a una Francia que está contra las cuerdas. No tiene ninguna opción de pasar a la siguiente fase, pero si se despista, descenderá de categoría en la UEFA Nations League. Los daneses, por su parte, están muy vivos todavía.

Dinamarca llega al choque con Francia sin depender de sí mismo para conseguir el primer puesto que da acceso a la 'final four'. El equipo danés cayó por 2-1 en Zagreb ante Croacia y suma ahora un punto menos que los ajedrezados a falta de la última jornada.

Semifinalista de la Eurocopa 2020, Dinamarca necesita vencer a Francia, campeona mundial, y que Croacia no haga lo propio frente a Austria.
Regresar a Copenhague podría insuflar confianza a los rojiblancos. En más de un año, Dinamarca ha perdido solo un partido en casa (seis victorias).

Eso sí, los daneses no han derrotado como local a una selección situada en una posición superior en el ranking FIFA en más de diez años (tres empates y cuatro derrotas). Tras ganar en el feudo de Francia en junio (2-1), Dinamarca tratará de repetir la hazaña. Que lo consigue se paga a 3.55/2.

Francia, por su parte, ya no tiene ninguna opción de defender su título de la UEFA Nations League, pero al menos evitó el descenso a la Liga B a falta de una jornada logrando frente a Austria su primer triunfo en la presente edición (2-0).

Ahora, los de Kylian Mbappé necesitan una victoria para asegurarse la permanencia. Si no vence en Copenhague, perdería la categoría en caso de que Austria sume los tres puntos contra Croacia. Que los galos se llevan los tres puntos se paga a 2.111/10.