Real Betis Balompié vs. GNK Dinamo Zagreb: horario, TV, estadísticas, cuadro y pronósticos

Consulta la previa de este partido correspondiente a los 1/16 de final de la Conference League, descubre nuestras predicciones y apuesta ahora en Betfair con conocimiento

De los 33 partidos que ha disputado el Betis este curso, ha anotado dos o más tantos en 12

Por segunda vez en la historia, un equipo español jugará en la Conference League. El Betis, que cayó apeado de la segunda competición continental, debutará enfrentándose al Dinamo Zagreb, un habitual en las citas europeas.

Los verdiblancos tienen la misión, al menos, de mejorar el papel del Villarreal hace un año. El submarino cayó a las primeras de cambio contra el Anderlecht por 1-2 en el global.

No te pierdas la previa del choque entre Feyenoord y Roma (jueves, 18:45 h)

Horario y dónde ver el Betis vs. Dinamo Zagreb

El partido se jugará este jueves, 15 de febrero, a las 21:00 horas en el Estadio Benito Villamarín. Será retransmitido a través del nuevo canal Movistar Plus+ (dial 7).

Además, gracias a nuestras apuestas de fútbol, podrás jugar a otros encuentros de la ida de 1/16 de final de la Conference League, como el Ajax vs. Bodo/Glimt.

Si quieres mejorar y aumentar tus ganancias, descubre nuestros consejos y estrategias para apostar con éxito.

Historial de enfrentamientos

Será la primera vez que estos dos equipos coincidan sobre un terreno de juego.

Sin embargo, el Dinamo Zagreb ya ha jugado anteriormente frente a otros seis conjuntos españoles. No pudo ganar a Real Madrid, Barcelona, Atlético y Valencia en ninguno de sus diez partidos, pero sí logró el triunfo ante Sevilla y Villarreal, ambos en la Europa League.

¿Cómo llegan ambos equipos?

El Betis parece haber salido del bache. Sólo ha perdido uno de sus últimos cinco partidos y, este pasado fin de semana, ganó al Cádiz por 0-2. El cuadro andaluz llega 6º en LaLiga con 38 puntos.

No obstante, los verdiblancos tienen bajas muy importantes y les cuesta una barbaridad celebrar un gol. De los 33 partidos que ha disputado el Betis este curso, ha anotado dos o más tantos en 12, incluyendo las eliminatorias de Copa ante Villanovense y Hernán Cortes.

Por su parte, el Dinamo Zagreb, que volvió a la competición oficial a finales de enero, está viendo como peligra su reinado en la liga croata, esa que ha ganado en quince de las últimas dieciséis ediciones. Los Plavi ocupan la 3ª posición con 41 puntos, a seis del Rijeka, aunque con un partido menos.

El conjunto de la capital empató a dos en su último duelo contra el Lokomotiva Zagreb, que también le ganó hace cuatro jornadas por 0-3. Entre medias, dos triunfos ante equipos de la zona baja como Istra 1961 (0-1) y Gorica (2-0).

Cuadro de Betis y Dinamo Zagreb en la Conference League

El Betis bajó de la Europa League a la Conference League después de ser tercero en su grupo. No pudo ganar al Rangers en la última jornada (2-3) y terminó condenado a jugar en la última competición continental.

En cuanto al Dinamo Zagreb, acabó segundo del Grupo C, por debajo de Viktoria Plzen, pero superando al Astana y al Ballkani.

El ganador de esta eliminatoria tendrá que esperar a un nuevo sorteo para conocer su rival en octavos de final.

Pronósticos para el Betis vs. Dinamo Zagreb

1.- Victoria del Real Betis a 1.68/13: los verdiblancos son claramente favoritos en los pronósticos. Además, el Dinamo Zagreb no ha ganado en España en ninguna de sus nueve visitas oficiales.

2.- Más de 2,5 goles a 1.784/5: los tres partidos europeos que ha disputado el Betis esta temporada en el Benito Villamarín, registraron un mínimo de tres dianas.

COMBIPARTIDO

Victoria del Betis + Más de 2,5 goles + Ambos equipos marcan en la 1ª parte a 7.3