Real Madrid CF Femenino vs. París FC Femenino: horario, TV, estadísticas, clasificación y pronósticos

Consulta la previa de este partido correspondiente a la jornada 4 de la fase de grupos de la Champions League femenina, descubre nuestras predicciones y apuesta ahora en Betfair con conocimiento.

El Real Madrid no se queda sin ver puerta en el Di Stéfano desde mediados de marzo, mientras que el París ha marcado gol en todos sus partidos este curso.

El Real Madrid está obligado a sumar los tres puntos. De lo contrario, el conjunto merengue se podría ver virtualmente eliminado a falta de dos fechas para la conclusión de la fase de grupos.

Los dos equipos volverán a jugar una semana después de hacerlo en París, donde las francesas se impusieron por 2-1 gracias a un eléctrico arranque de encuentro.

Horario y dónde ver el Real Madrid vs. París

El partido se jugará este miércoles, 20 de diciembre, a las 21:00 horas en el Estadio Alfredo Di Stéfano y será retransmitido a través de DAZN, disponible en Movistar+ y su plataforma de streaming.

Además, con Betfair podrás apostar a todos los choques de esta jornada 4 en la Women's Champions League, por ejemplo, al Roma vs. PSG.

Historial de enfrentamientos

Esta es la primera temporada donde ambos equipos coinciden en Europa, así que el único antecedente es el partido de la tercera jornada.

La semana pasada, el París ganó por 2-1. Anotó dos goles en los seis primeros minutos de juego. Al filo de la media hora, el Real Madrid desperdició un penalti, aunque recortó distancia al comienzo de la segunda parte. El marcador, pese a las acometidas del conjunto blanco, no se movió más.

¿Cómo llegan ambos equipos?

El París viene de perder en el derbi ante el PSG este fin de semana. Se adelantó muy pronto en el marcador, pero terminó cediendo por 1-2. El equipo marcha 2º en la Division 1, a ocho puntos del liderato.

En Champions, las galas tuvieron que acceder a través de la fase previa, eliminando al Arsenal en la última ronda, y suman 3 puntos en 3 jornadas, los que lograron frente al Real Madrid. Antes, habían perdido contra Häcken y Chelsea.

Por su parte, el Real Madrid está atravesando un bache en la temporada, si bien el domingo venció al Levante Las Planas por 0-2 y se mantiene en 2ª posición, nueve puntos por debajo del Barça. La racha actual de las blancas es de 2 triunfos en sus últimos 7 partidos.

Y las cosas no van bien en Europa. El cuadro merengue se clasificó sin demasiados apuros en la fase previa e, incluso, comenzó empatando frente al Chelsea, pero cayó ante el Häcken y el París, ambos por 2-1.

Clasificación de Real Madrid y París en la Champions

Los dos equipos están obligados a sumar en este partido, aunque casi toda la presión recae sobre el Real Madrid, colista con un empate en tres jornadas.

Así luce la tabla del Grupo D:

  1. Häcken - 7 puntos
  2. Chelsea - 5 puntos
  3. PARÍS - 3 puntos
  4. REAL MADRID - 1 punto

Pronósticos para el Real Madrid Femenino vs. París Femenino

1.- Victoria del Real Madrid Femenino a 1.84/5: las blancas son favoritas en los pronósticos y no se pueden permitir un tropiezo, sobre todo jugando en casa frente a su público.

2.- Ambos equipos anotan a 1.51/2: el Real Madrid no se queda sin ver puerta en el Di Stéfano desde mediados de marzo, mientras que el París ha marcado gol en todos sus partidos este curso.

COMBIPARTIDO

Victoria del Real Madrid Femenino + Ambos equipos anotan + Real Madrid gana al descanso a 5.59/2