Barça Femenino vs. FC Rosengard: horario, TV, estadísticas, clasificación y pronósticos

Descubre la previa del Barcelona-Ronsengard de la Champions League Femenina, consulta nuestras predicciones y apuesta ahora en Betfair.

Los últimos cinco ‘cara a cara’ entre el Barcelona y el Rosengard terminaron con pleno de victorias de las culés.

El Barça Femenino recibe en casa al FC Rosengard para la disputa de su duelo correspondiente a la jornada 4 de la Champions League Femenina. Un encuentro de polos opuestos.

Las blaugranas quieren lograr su cuarta victoria consecutiva en la Liga de Campeones para mantenerse en solitario como las líderes del Grupo A, mientras que el conjunto sueco sueña con sumar sus primeros puntos en esta fase de grupos.

Descubre los mejores datos y nuestro pronóstico para el Barcelona-Rosengard antes de apostar en Betfair.

Horario y dónde ver el Barça Femenino vs. FC Rosengard

El partido se celebra este jueves, 21 de diciembre, a partir de las 21:00 horas en el Estadio Johan Cruyff.

Disfruta gratis y en directo de este partido a través de Esport3 y crea tus predicciones en vivo para el Barcelona-Rosengard desde nuestra casa de apuestas.

Además, en Betfair podrás apostar a todos los choques de esta jornada de la Liga de Campeones Femenina, por ejemplo, al Slavia Praga vs. St. Polten.

Historial de enfrentamientos

Los últimos cinco 'cara a cara' entre el Barcelona y el Rosengard terminaron con pleno de victorias de las culés.

Su choque más reciente se produjo en la anterior jornada de esta fase de grupos de la Champions League Femenina 23/24. Un partido que finalizó con un abultado triunfo del cuadro azulgrana fuera de casa (0-6).

Estos fueron los resultados de los últimos enfrentamientos entre el Fútbol Club Barcelona Femenino y el Fotboll Club Rosengård Dam:

  • Rosengard 0-6 FC Barcelona (Champions League Fem. 23/24)
  • FC Barcelona 6-0 Rosengard (Champions League Fem. 22/23)
  • Rosengard 1-4 FC Barcelona (Champions League Fem. 22/23)
  • FC Barcelona 2-0 Rosengard (Champions League Fem. 16/17 - Vuelta de 1/4)
  • Rosengard 0-1 FC Barcelona (Champions League Fem. 16/17 - Ida de 1/4)

¿Cómo llegan ambos equipos?

El FC Barcelona se impuso al Costa Adeje Tenerife (0-2) en la jornada 12 de la Liga F y mantiene su paso perfecto en esta temporada (15V en todas las competiciones).

El historial reciente de las culés es de 5 victorias consecutivas en sus últimos cinco partidos oficiales, en los que registran un balance de 20 goles a favor y 1 en contra.

Por otro lado, el Rosengard cayó derrotado ante el Barça Femenino (0-6) en el choque más reciente que ha disputado el equipo, puesto que la Liga Sueca Femenina 2023 ya ha finalizado.

La raha actual del conjunto sueco es de 1 victoria, 1 empate y 3 derrotas (EVDDD), contando todas las competiciones. Cinco choques en los que anotaron un total de 12 goles y encajaron 10 en contra.

Clasificación del Barça y del Rosengard

El Barça Femenino se presenta la cuarta jornada de la Champions League como el líder del Grupo A con 9 puntos (3V) y un golaveraje de +13 goles, mientras que el Rosengard es el colista del grupo con 0 puntos (3D) y un balance de -8 goles.

  1. FC Barcelona: 9 puntos (+13)
  2. Benfica: 6 puntos (-3)
  3. Eintracht Frankfurt: 3 puntos (-2)
  4. Rosengard: 0 puntos (-8)

Guía UEFA Champions League Femenina 23/24: fechas, TV, calendario, formato, curiosidades y palmarés

Pronósticos para el Barcelona-Rosengard

1. Victoria del FC Barcelona a 1.001: las culés no deberían sufrir demasiado para sumar los tres puntos en esta fecha, dadas las rachas de ambos equipos y el resultado de su encuentro más reciente. Así que nuestro primer pronóstico es que el Barça Femenino superará al Rosengard.