Villarreal vs Arsenal: Emery sabe lo que se hace en Europa League

El estadio de La Cerámica acogerá el partido.
El estadio de La Cerámica acogerá el partido.

El submarino amarillo cuenta con la dilata experiencia de su técnico en la competición que ya ha ganado en tres ocasiones. El Arsenal busca salvar su temporada ganando este torneo.

"El Villarreal se sostiene en la experiencia de Unai Emery -tricampeón de la competición con el Sevilla- para soñar con conseguir el mayor logro de su historia".

Villarreal vs Arsenal
Jueves, 29 de abril, 21:00

Partido bonito el que nos espera en el estadio de La Cerámica. Se enfrentan dos de los equipos que practican un fútbol más vertical de Europa y que ven esta Europa League como una de las grandes oportunidades de la temporada. El Villarreal se sostiene en la experiencia de Unai Emery -tricampeón de la competición con el Sevilla- para soñar con conseguir el mayor logro de su historia. Los gunners, por su parte, quieren salvar la temporada con un equipo de viejos conocidos del fútbol español encabezado por el entrenador Mikel Arteta, pero con cracks como Odegaard o Dani Ceballos.

Pese a todas estas presencias, el Villarreal parte como favorito -por escaso margen- frente al Arsenal pagándose su triunfo en el encuentro de ida a 2.506/4. Eso sí, no nos vengamos arriba porque los británicos son favoritos a alcanzar la final de la Europa League, o lo que es lo mismo ganar la eliminatoria, a 1.664/6. Ambos equipos guardan ciertas similitudes en su juego. Arriba poseen pólvora con delanteros muy contrastados, en la medular sus centrocampistas son todos de toque y en defensa es donde se encuentra el punto débil.

Vamos a pensar que la eliminatoria va a ser bonito, con goles y que nadie va a traicionar su estilo. En el mercado de goleadores encontramos grandes oportunidades para este encuentro empezando por el tanto de Gerard Moreno a 2.506/4. El delantero vive un momento pletórico de forma y está incluso por delante de Paco Alcácer en las predicciones de gol. Por parte del Arsenal cotizan exactamente igual tanto Lacazette como Aubameyang su gol en cualquier momento a 2.707/4. Los dos arietes suman cada uno tres goles en competición europea siendo un bagaje cuestionable para sus prestaciones en Premier League.

Supercuotas muy abiertas

Para este partido, Betfair ha habilitado las Supercuotas con el objetivo de que sus usuarios maximicen sus ganancias al extremo. En este partido empezamos con cuotas que ven el triunfo del Arsenal, quien si gana este partido por 0-1 o 0-2 -un resultado perfectamente posible- a 6.005/1. Nos gusta la alternativa goleadora de un Nketiah que suma también tres tantos en Europa League y que se ha ganado el derecho a ser titular. Si el joven delantero del Arsenal marca primero nos llevaríamos un botín de 7.006/1.

Gerard Moreno apunta a ser el hombre clave del encuentro. El delantero internacional español tiene varias cuotas mejoradas a su nombre y si marca dos o más goles nos llevaríamos una cuota de 11.0010/1. Otra opción es que Gerard Moreno y Carlos Bacca hacen cada uno 2 o más tiros entre los tres palos a 7.5013/2. Hay que tener en cuenta que esta puede ser perfectamente la elección en la delantera de Emery cayéndose por el camino Paco Alcácer de la titularidad.

En el sector de cuotas para romper la banca tenemos una combinada con posibilidades de salir aunque tendría que ser un correcalles el encuentro y reza que Nicolas Pépé, Bukayo Saka y Emile Smith Rowe hacen cada uno 1 o más tiros entre los tres palos a cuota 9.008/1. Si queremos intentar la machada final no debemos dudar de que el Villarreal puede sacar un gran resultado en casa como un 3-1. El Real Madrid, sin ir más lejos, lo logró en cuartos de Champions ante el Liverpool. Si esto sucede nos podremos apuntar una cuota estratosférica de 17.0016/1.