Villarreal CF vs. Maccabi Haifa FC: horario, TV, estadísticas, clasificación y pronósticos

Consulta la mejor previa de este partido correspondiente a la jornada 3 de la Europa League, descubre los mejores pronósticos y apuesta en Betfair con conocimiento.

El Villarreal encajó dos goles frente al Panathinaikos el pasado jueves y, entre Primera División y Europa League, no deja su puerta a cero desde el 5 de octubre

Villarreal y Maccabi Haifa recuperarán esta semana su partido aplazado de la tercera fecha por los conocidos motivos bélicos. Ambos necesitan la victoria, pero por motivos bien distintos.

El submarino pelea, ya clasificado, por el primer puesto que le evitaría una ronda extra más adelante, mientras que los israelíes buscan agotar sus opciones para acceder a la Conference League y no despedirse prematuramente de los torneos continentales.

Horario y dónde ver el Villarreal vs. Maccabi Haifa

El partido se jugará este miércoles, 6 de diciembre, a las 21:00 horas en el Estadio de La Cerámica y será retransmitido a través del canal Liga de Campeones por Movistar+.

Además, en nuestra casa de apuestas encontrarás las mejores cuotas para los duelos de la segunda ronda de Copa del Rey. Por ejemplo, para la eliminatoria entre Unionistas de Salamanca y Sporting de Gijón.

Historial de enfrentamientos

Solamente existe un precedente entre ambos equipos, el partido que disputaron en Grecia hace un mes. Allí ganó el Villarreal por 1-2 después de remontar en la recta final.

¿Cómo llegan ambos equipos?

El Villarreal acumula cuatro partidos consecutivos sin perder y, este pasado fin de semana, empató a uno en Sevilla. El VAR anuló por falta un gol en el minuto 95 que hubiera supuesto la victoria.

Además, en Europa League, el submarino venció el anterior jueves al Panathinaikos por 3-2, aunque estuvo muy cerca de desperdiciar una renta de tres goles.

En cuanto al Maccabi Haifa, su liga local se reanudó a finales de noviembre, por lo que está cogiendo más ritmo de competición. El domingo ganó por la mínima, 1-0, al Hapoel Beer Sheva.

Clasificación de Villarreal y Maccabi Haifa en la Europa League

El Villarreal ya está clasificado, pero está prácticamente obligado a ganar para poder pelear el primer puesto en la última jornada. El Maccabi Haifa necesita el triunfo si quiere seguir compitiendo en la Conference League.

  1. Stade Rennais - 12 puntos
  2. VILLARREAL - 9 puntos
  3. Panathinaikos - 4 puntos
  4. MACCABI HAIFA - 1 punto

Pronósticos para el Villarreal vs. Maccabi Haifa

1.- Victoria del Villarreal a 1.364/11: los castellonenses son claramente favoritos en los pronósticos y recibirán en casa la visita del colista del grupo, un Maccabi Haifa que no conoce la victoria este curso en la Europa League.

2.- Ambos equipos marcan a 1.910/11: el Villarreal encajó dos goles frente al Panathinaikos el pasado jueves y, entre Primera División y Europa League, no deja su puerta a cero desde el 5 de octubre. En el partido que disputaron estos dos equipos en Grecia hace un mes, el resultado fue de 1-2.

COMBIPARTIDO

Victoria del Villarreal + Ambos equipos marcan + Villarreal gana al descanso a 4.67/2