Stade Rennes FC vs. Villarreal CF: horario, TV, estadísticas, clasificación y pronósticos

Consulta la previa del Rennes-Villarreal de la Europa League, consulta nuestras predicciones y apuesta ahora en Betfair con conocimiento.

Este será el segundo duelo oficial entre el Stade Rennes Football Club y el Villarreal Club de Fútbol.

El Stade Rennes se ve las caras con el Villarreal en la jornada 6 de la Europa League 23/24. Un auténtico partidazo en el que está en juego el liderato del Grupo F.

Al cuadro francés le vale el empate para garantizar su primer puesto, mientras que el 'Submarino Amarillo' saldrá a por todas para sumar tres puntos que le permitan escalar a lo alto de la tabla.

Consulta, antes de apostar en Betfair, la mejor información y nuestros pronósticos para el Rennes-Villarreal.

La Segunda División, la única competición capaz de seguir el ritmo de la Premier League

Horario y dónde ver el Stade Rennes vs. Villarreal CF

El encuentro se celebra este jueves, 14 de diciembre, a partir de las 18:45 horas en Roazhon Park.

Disfruta gratis y en directo del Rennes-Villarreal a través de Cuatro y crea tus predicciones en vivo para el partido desde nuestra casa de apuestas.

Además, en Betfair podrás apostar al resto de choques de esta jornada 6 de la Europa League.

No te pierdas la previa del Real Betis vs. Rangers

Historial de enfrentamientos

Este será el segundo duelo oficial entre el Stade Rennais Football Club y el Villarreal Club de Fútbol, tras su choque en la segunda jornada de esta fase de grupos de la Europa League, el cual terminó con triunfo del cuadro groguet:

  • Villarreal 1-0 Stade Rennes (Europa League 23/24)

¿Cómo llegan ambos equipos?

El Stade Rennes cayó derrotado ante el AS Mónaco (1-2) en su última cita de la Ligue 1. Mientras que en la Europa League, el club se impuso al Maccabi (0-3) en la anterior jornada.

Recuerda que puedes ver gratis y en directo toda la Ligue 1 a través de Betfair Live Video.

La racha actual del conjunto francés es de 2 victorias y 3 derrotas (DVVDD) en sus últimos cinco partidos oficiales, en los que su balance fue de siete goles a favor y seis en contra.

Por otro lado, el Villarreal cosechó una derrota ante la Real Sociedad (0-3) en la jornada 16 de LaLiga, después de firmar las tablas ante el Maccabi (0-0) en la Europa League.

El historial reciente del 'Submarino Amarillo' es de 2 victorias, 2 empates y 1 derrota (VVEED), contando todas las competiciones. Cinco duelos en los que anotaron y encajaron los mismos goles (7).

Clasificación del Stade Rennais y del Villarreal

El Villarreal CF se presenta esta jornada de la Europa League como el 2.º clasificado del Grupo F con 10 puntos y un balance global de +1 gol, mientras que el Stade Rennes es el líder de este grupo con 12 puntos y un golaveraje +8 tantos.

De esta manera, Los 'Groguets' necesitan sumar los tres puntos para evitar tener que enfrentarse a un conjunto llegado de la Champions League en los dieciseisavos de final.

Esta es la clasificación del Grupo F de la Europa League:

  • Stade Rennes: 12 puntos (+8)
  • Villarreal: 10 puntos (+1)
  • Panathinaikos: 4 puntos (-2)
  • Maccabi: 2 puntos (-7)

1/8 Europa League | 1/16 Europa League | Conference League | Eliminado

Pronósticos para el Rennes-Villarreal

1. Victoria del Villarreal a 3.259/4: aunque Los Amarillos no están pasando por su mejor momento, la situación de sus rivales tampoco es la mejor, después de perder los dos partidos más recientes que han jugado. Así que confiamos en que el Villarreal volverá a sumar los tres puntos ante el Rennes para avanzar de fase como primero del Grupo F.

2. Menos de 3,5 goles a 1.321/3: su duelo en la segunda jornada terminó con solo una anotación por parte del 'Submarino Amarillo', por lo que confiamos en que se anotarán menos de 4 goles en los 90 minutos.

3. El '15' del Villarreal marca a 3.39/4: el atacante español ha anotado los dos últimos goles del conjunto groguet, por lo que esperamos que sea clave en este duelo y que anote al menos un tanto.

COMBIPARTIDO

El Villarreal gana por 1 gol al Rennes + Ambos equipos anotan + Menos de 1,5 goles en la 1.ª mitad a 16.015/1