Real Sociedad vs United: Unos Diablos Rojos amenazan a los donostiarras

Bruno Fernandes es el líder del United.
Bruno Fernandes es el líder del United.

El Manchester United, tras su fracaso en Champions, busca enmendar su temporada europea visitando el campo de uno de los equipos más en forma de España, la Real Sociedad.

"Los Diablos Rojos saben que ganar la Europa League puede ser su tabla de salvación de una temporada en la que el torneo doméstico parece imposible".

Real Sociedad vs Manchester United
Jueves, 18 de febrero, 21:00

La Real Sociedad vuelve a estar en su mejor momento tras deambular en la Liga durante los meses de noviembre y diciembre. El equipo que fuese líder de la competición doméstica suma dos victorias consecutivas y ahora se mide con un Manchester United que viene con dudas tras empatar tres de sus últimos cuatro partidos en Premier League. Los Diablos Rojos, sin embargo, saben que ganar la Europa League puede ser su tabla de salvación de una temporada en la que el torneo doméstico parece imposible. Los británicos son uno de los equipos más goleadores de la competición y se mide con otro rival al que también le va la marcha.

El Juventus Stadium de Turín será el estadio elegido para esta contienda después de que las autoridades españolas impidiesen el acceso a nuestro país al United por la cepa británica de la Covid-19. Esto, sin embargo, no nos privará de un gran espectáculo con los Diablos Rojos midiéndose con viejos fantasmas del pasado personificados en un David Silva que con el City les ganó en ocho ocasiones y además les metió cuatro goles. El favorito, pese a lo dicho, sigue siendo el United, cuyo victoria se paga a una cuota 2.305/4. Al ser en campo neutral y viendo lo favoritos que son los de Soljskaer a pasar deberíamos tenerla en cuenta. Que el United acceda a la siguiente ronda cotiza a 1.364/11 incluyendo prórroga y penaltis. Lo más curioso de todo es que dos equipos de este gran nivel se vean las caras en los dieciseisavos de final de la competición.

El mercado de goleadores nos ofrece una tremenda oportunidad para este encuentro porque no está nada claro quien mojará, aunque podemos asegurar que habrá goles en un duelo con dos equipos con marcada vocación ofensiva. El gol de Cavani o Isak son los que mejor cotizan para los apostantes y curiosamente cada uno se paga a 2.707/4. Resulta sangrante casi ver que dos tipos que llevan el gol en su ADN reciban esta cuota tan elevada. Tampoco hay que perder de vista al tremendo Bruno Fernandes, líder y señor de este United, y cuyo tanto se paga a 2.809/5 en cualquier momento del encuentro.

En apuestas destacadas también localizamos chollos muy interesantes para los apostantes. Ambos equipos marcan y cada equipo saca 3 o más córners y recibe 2 o más tarjetas se paga a 5.004/1 siendo algo que puede ocurrir perfectamente en un partido donde se espera una avalancha de fútbol. Sin ir más lejos, el United ha conseguido nueve goles en un partido en este 2021 siendo el primero de los grandes de Europa en alcanzar estas cifras. También nos parece lógica para los conservadores ir a que
Cada equipo saca 3 o más córners y cada equipo recibe 1 o más tarjetas a un escaso 1.625/8.

Supercuotas para todos los gustos

Como siempre ocurre en los grandes partidos, Betfair pone a disposición de sus usuarios una serie de supercuotas que mejoran nuestras ganancias hasta niveles extremos. Para este partido tenemos varias que son como poco atractivas empezando por un triunfo del Manchester United por 1-3 a 17.0016/1. Viendo la semana europea que llevan los equipos españoles no sería para nada extraño. Otra opción está en combinar factores y si Alexander Isak y la Real Sociedad gana el premio es de 14.0013/1. Nadie puede quejarse de una cuota así de elevada.

El delantero donostiarra recibe nuestra atención en las próximas propuestas. Que Alexander Isak y Bruno Fernandes hacen 1 o más tiros entre los 3 palos cada uno se premia a 2.407/5, mientras que si cambiamos al portugués por Rashford para esta ecuación con los mismos elementos, el botín asciende a 2.506/4. Bruno es el líder del United y es uno de los jugadores que más se prodiga en Europa desde la media distancia. Por eso esta cuota que le atañe nos parece un chollo. Que el luso hace 2 o más tiros entre los tres palos desde fuera del área se paga a 8.5015/2. ¡Qué locura de partido nos espera en Turín!