Real Sociedad vs. Omonia: horario, TV, alineaciones, estadísticas y mejores apuestas

Aquí los pronósticos y todas las claves del duelo entre el equipo donostiarra y el chipriota en la fase de grupos de la Europa League.

La Real necesitaba que los goles de Isak fueran marcados por Sadiq y tras la lesión del ex del Almería ansía el relevo goleador con futbolistas de la propia plantilla.

La segunda jornada de la Europa League de la UEFA se disputa este jueves con auténticos partidazos. La Real Sociedad, colíder del Grupo E empatado a tres puntos con el Sheriff, se mide ahora al Omonia de Chipre. Ésta es la previa.

Hora y dónde ver el Real Sociedad vs. Omonia

El partido entre el cuadro txuri-urdin y el chipriota se disputará este jueves 15 de septiembre a las 18:45 horas en el Reale Arena. El encuentro será retransmitido en España por Gol Play y se podrá apostar en directo en la página de Betfair.

Historial de enfrentamientos

Españoles y búlgaros no se han enfrentado nunca antes. Ésta será la primera vez que se vean las caras. Se volverán a medir en la quinta jornada de la fase de grupos el próximo 27 de octubre en el Estadio GSP de Strovolos.

¿Cómo llegan ambos equipos?

La Real Sociedad es la segunda clasificada del Grupo E de la Europa League. Cuenta los tres puntos de su victoria en Old Trafford ante el Manchester United (0-1 con gol de Brais). En LaLiga, los de Imanol Alguacil son solo undécimos, con siete puntos de 15 posibles.

El Omonia Nicosia está cuajando una temporada deficiente. Su único compromiso en la fase de grupos se saldó con un 0-3 para el Sheriff Tiraspol. Es colista en Europa y apenas undécimo en la Primera División de Chipre, con una victoria y dos derrotas en sus tres compromisos.

Posibles Alineaciones y bajas

Real Sociedad: Remiro; Alex Sola, Aritz Elustondo, Andoni Gorosabel, Aihen Munoz; Martin Zubimendi; Mikel Merino, Brais Méndez; David Silva; Takefusa Kubo, Mohamed-Ali Cho.

Son bajas: Mikel Oyarzabal, Martin Merquelanz, Umar Sadiq y Carlos Fernández. Son dudas Robin Le Normand y Diego Rico.

Omonia: Fabiano; Adam Lang, Héctor Yuste, Nemanja Miletic; Adam Matthews, Jan Lecjaks, Mix Diskerud, Fouad Bachirou, Charalambos Charalambous; Brandon Barker, Bruno

Es baja Ioannis Kousoulos. Es duda Andronikos Kakoullis.

Pronósticos: ¿A qué apostar en el Real Sociedad vs. Omonia?

1-. Real Sociedad Hándicap -2 a 2.68/5. El equipo local es muy favorito. Todo lo que no sea una victoria cómoda de los vascos sorprendería a propios y extraños, sobre todo a tenor del pésimo comienzo de su rival y la desigualdad entre ambos conjuntos.

2-. Takefusa Kubo marca o asiste a 1.758/11. El mediapunta nipón está siendo de los futbolistas más destacados por Imanol. Está llamado a marcar las diferencias y elevar su nivel cada año. Kubo tanto marca como asiste y que una de las dos sucede ante el Omonia está a buena cuota.

3-. Gol de Mohamed-Ali Cho a 3.39/4. La Real necesitaba que los goles de Isak fueran marcados por Sadiq y tras la lesión del ex del Almería ansía el relevo goleador con futbolistas de la propia plantilla. Cho solo cuenta 18 años, pero deberá responder a la confianza y qué mejor manera que hacerlo anotando su primer gol con la elástica de la Real Sociedad.

COMBIPARTIDO

Real Sociedad Hándicap -2 + Gol de Mohamed-Ali Cho + Ludogorets Menos de 0,5 goles a 7.55.