Real Betis Balompié vs. Rangers FC: horario, TV, estadísticas, clasificación y pronósticos

Descubre la previa del Betis-Rangers de la Europa League y consulta nuestras predicciones para apostar ahora en Betfair con conocimiento.

Este será el segundo duelo oficial entre el Real Betis Balompié y el Rangers Football Club, después del triunfo de Los Light Blues en su enfrentamiento de la jornada 1.

El Real Betis y el Rangers se miden en uno de los duelos más relevantes de la última jornada de la Europa League 23/24. Un partido que es una auténtica final, ya que el perdedor podría caer eliminado de la competición.

El Betis puede asegurar su pase a la siguiente ronda con una victoria o un empate, aunque solo los tres puntos le garantizan mantener el primer puesto. Así que tratarán de hacer valer su localía, después de haber ganado los dos choques que han disputado en casa en lo que llevamos de Europa League.

Consulta toda la información y nuestros pronósticos para el Betis-Rangers antes de apostar en Betfair.

Horario y dónde ver el Real Betis Balompié vs. Rangers FC

El partido se celebra este jueves, 14 de diciembre, a partir de las 21:00 horas en el Estadio Benito Villamarín.

Disfruta en vivo de este encuentro a través de Movistar+ y genera tus predicciones en vivo para el Betis-Rangers desde nuestra casa de apuestas.

Además, en Betfair podrás apostar a todos los choques de esta jornada de la Europa League, por ejemplo, al Stade Rennes vs. Villarreal

Historial de enfrentamientos

Este será el segundo duelo oficial entre el Real Betis Balompié y el Rangers Football Club, después del triunfo de Los Light Blues en su enfrentamiento de la jornada 1 de esta fase de grupos de la Europa League 23/24:

  • Rangers 1-0 Real Betis (Europa League 23/24)

¿Cómo llegan ambos equipos?

El Real Betis firmó las tablas ante el Real Madrid (1-1) en la jornada 16 de LaLiga EA Sports. Mientras que en la Europa League, cayó derrotado ante el Sparta Praga (1-0) en su anterior duelo.

El historial reciente de Los Verdiblancos es de 2 victorias, 2 empates y 1 derrota (VDEVE), contando todas las competiciones. Cinco encuentros en los que anotaron un total de cuatro goles y encajaron tres en contra.

Por otro lado, el Rangers venció al Dundee (3-1) en su encuentro más reciente de la Liga Escocesa. Aunque el club no pasó del empate frente al Aris Limassol (1-1) en su último partido de la Europa League.

La racha actual de Los Light Blues es de 3 victorias y 2 empates (EEVVV) en sus cinco partidos oficiales más recientes, en los que anotaron un total de ocho goles y encajaron tres en contra.

Clasificación de Real Betis y del Rangers FC

El Real Betis acude a esta jornada de la Europa League como el líder del Grupo C con 9 puntos y un golaveraje de +3 tantos, mientras que el Rangers es 2.º con 8 puntos y un balance de +1 gol.

De esta manera, el Betis avanzaría de ronda si gana o empata, pero si cae derrotado, solo superaría esta fase si el Sparta Praga también pierde en esta fecha.

Esta es la clasificación del Grupo C de la Europa League:

  • Betis: 9 puntos (+3)
  • Rangers: 8 puntos (+1)
  • Sparta Praga: 7 puntos (+0)
  • Aris Limassol: 4 puntos (-4)

1/8 Europa League | 1/16 Europa League | Conference League | Eliminado

Guía Europa League 23/24: fechas, TV, calendario, formato, favoritos y palmarés

    Pronósticos para el Betis-Rangers

    1. Victoria del Real Betis a 1.758/11: el Betis se juega su pase a las fases finales de la Europa League en casa, después de haber ganado los dos partidos que ha disputado como local en esta ronda, así que nuestro primer pronóstico es que sumará los tres puntos para garantizar su billete para octavos de final.

    2. Menos de 3,5 goles a 1.341/3: los dos encuentros que ha disputado el Rangers fuera de casa en esta campaña de la Europa League acabaron con 3 o menos anotaciones. Un suceso que esperamos que se repita en este duelo.

    3. Menos de 1,5 goles en la 1.ª mitad a 1.42/5: teniendo en cuenta todo lo que se juegan ambos conjuntos en esta jornada, es muy probable que la primera parte termine con un marcador muy igualado, por lo que confiamos en que se anotará como máximo un gol antes del descanso.

    COMBIPARTIDO

    El Betis gana por 1 gol al Rangers + Gol anotado en ambas mitades + El '12' del Betis anota o asiste a 11.010/1