Pronósticos Europa League: ¿Vuelve el EuroBetis?

El Betis debuta en la Europa League este jueves
El Betis debuta en la Europa League este jueves

El conjunto verdiblanco comienza su andadura en la Europa League en tierras finesas.

El HJK lidera la liga de Finlandia.

Trasladar a Europa el gran momento liguero es el objetivo del Real Betis, que ha empezado la temporada como un tiro y que ahora viaja a Helsinki para enfrentarse al modesto HJK.

La superioridad española está fuera de toda duda, como muestra la cuota 1.321/3 de los béticos pese a jugar fuera de casa, mientras que el triunfo del HJK en el partido inaugural de la Europa League cotiza a un abultado 8.07/1.

Los cuatro primeros partidos en LaLiga del Betis corroboran este favoritismo, con victorias ante Elche, Mallorca y Osasuna, aunque el Real Madrid les batió el pasado fin de semana en el Santiago Bernabéu. Hicieron sufrir, eso sí, a los madridistas.

Rotaciones de Pellegrini

Los de Manuel Pellegrini son un equipo correoso y entregado, como ha demostrado un mercado de fichajes en el que algunos de los pesos pesados han accedido a bajarse el sueldo este año para inscribir a las nuevas incorporaciones.

Además, Pellegrini contará con todos sus hombres y con la posibilidad de dar descanso a figuras como Borja Iglesias o Sergio Canales, después del esfuerzo del Bernabéu.

En el HJK, la baza es que están a mediados de temporada, con 21 partidos ya disputados en Finlandia y como líderes de la tabla, con dos puntos de ventaja respecto al KuPS. La baja del delantero Roope Riski es la más importante del equipo.

Apuestas y cuotas: HJK vs. Betis

Pese a las posibles rotaciones, el Betis es muy superior a un conjunto que ha encajado 17 goles en 21 jornadas en Finlandia y que fue goleado en la previa de la Champions League por el Viktoria Plzen.

La opción de que haya más de 2,5 goles y gane el Real Betis a 1.910/11 nos parece muy buena.