UEFA Europa League

Pronósticos Europa League: Un renovado United contra la Real

Old Trafford, escenario del partidazo del jueves
Old Trafford, escenario del partidazo del jueves

La Real quiere vengar el 0-4 de 2021.

La primera jornada de la Europa League enfrenta a Manchester United y Real Sociedad en Old Trafford.

El nuevo Manchester United de Erik Ten Hag se enfrenta este jueves a las 21 horas a la Real Sociedad en Old Trafford para continuar su buena racha y comenzar de la mejor manera posible esta edición de la Europa League.

¿Revancha txuri-urdin?

La Real tendrá, un año después, su merecido premio de poder jugar en un Old Trafford a rebosar, después de que tuvieran que visitar el Teatro de los Sueños a medio gas en 2021, cuando aún no había espectadores en los estadios. Aquella vez, la Real sacó un 0-0 que no les valió para nada, porque en la ida perdieron 0-4.

Las sensaciones tampoco son las mejores posibles para los vascos en este inicio de temporada, alternando uan de cal y una de arena. Suman dos derrotas, un empate y dos victorias, ante Elche y Cádiz, resultados que dejan que desear antes de medirse a un equipo que ha sabido sacar la cabeza de la última posición de la tabla en la Premier League.

Después de dos derrotas en los dos primeros partidos ligueros, el United ha ganado cuatro partidos consecutivos, los mismos que ha sido suplente Cristiano Ronaldo. Por el camino han ganado incluso a Arsenal y Liverpool, lo que pone de manifiesto que el equipo de Ten Hag empieza a funcionar.

Eso sí, este jueves habrá rotaciones, lo que puede mandar al once titular a Cristiano y a Casemiro, que aún no ha sido titular desde su fichaje. David De Gea, Lisandro Martínez y Marcus Rashford apuntan al banquillo para aliviar la carga de minutos.

Por parte de la Real Sociedad, ni Oyarzábal, ni Rico, ni Carlos Fernández ni Le Normand estarán en Old Trafford ya que son bajas por lesión.

Apuestas y cuotas: Manchester United vs. Real Sociedad

En el capítulo de pronósticos, hay que tener en cuenta que el United no deja la puerta a cero en casa desde la jornada 27 de la pasada Premier League. Son muchos partidos seguidos encajando y la vuelta al once de Harry Maguire no hace presagiar que esto vaya a cambiar. En Betfair nos ofrecen una cuota de 1.75/7 a que ambos equipos marquen.

Además, el United es muy favorito en un encuentro en el que su victoria simple cotiza a 1.654/6, mientras que la de la Real se va hasta el 5.04/1.