Pronósticos Europa League: La Real Sociedad tiene un trámite para pasar de ronda

Después de la Champions League llega su hermana pequeña con un partido que enfrentará al líder de LaLiga Santander con el equipo más flojo del grupo: el Sturm Graz

Los txuriurdin son líderes en LaLiga Santander y no deberían tener problemas para deshacerse del Sturm Graz austriaco

El momento de la Real Sociedad es increíble. Su juego, sus goles y un Imanol Alguacil que es capaz de exprimir a sus jugadores y sacar lo mejor de ellos. Ahora vuelve la Europa League y lo hace con el duelo a priori más sencillo. Reciben al Sturm Graz austriaco.

Los txuriurdin se asegurarán prácticamente el pase a la siguiente ronda si vencen este jueves a un equipo que solo ha marcado un tanto en lo que va de competición. Además, no ha sumado ni un solo punto. Que da la sorpresa se paga a 1413/1.

GettyImages-1234892285.jpg

La Real Sociedad viene de empatar ante el Athletic Club en el derbi vasco por un error de Remiro en la última jugada, pero la fiabilidad de los de Imanol está fuera de toda duda. Que gana se paga a 1.21/5, por lo que son tremendamente favoritos.

Aprovechando la opción que da Betfair para combinar selecciones de un mismo partido, vamos a optar por que gana la Real Sociedad -1, que marca Alex Isak y que no marcan ambos. Todo ello se paga a 3.57.

COMBIPARTIDO Móvil: Gana la Real Sociedad -1 + Marca Alex Isak + No marcan ambos = 3.57

COMBIPARTIDO Desktop: Gana la Real Sociedad -1 + Marca Alex Isak + No marcan ambos = 3.57