Pronósticos Europa League: ¿Fue lo del Barça flor de un día?

El Eintracht de Frankfurt tendrá que demostrar en Londres que es candidato ante un West Ham favorito a pasar a la gran final.

Antonio, Bowen y Rice descansaron en las filas del West Ham el pasado fin de semana.

El poderío inglés llega también a la Europa League, donde el West Ham parte como favorito ante el Eintracht de Frankfurt, pero no tanto como lo es el RB Leipzig contra el Rangers de Glasgow, eliminatoria cuyos pronósticos hemos analizado aquí.

Los 'Hammers' parten a cuota 1.574/7 para clasificarse a la final de Sevilla, jugosa si tenemos en cuenta la temporada que están haciendo los de David Moyes y que se enfrentan al noveno de la liga alemana. Es en este punto cuando hay que preguntarse si lo del Eintracht contra el Barcelona fue flor de un día, una debacle azulgrana o si de verdad los alemanes pueden mostrar el nivel de ese día en más ocasiones.

Es obvio que la derrota posterior contra el Unión de Berlín y el empate contra el Hoffenheim no ayudan a confiar, pero da la sensación de que los germanos han fiado ya toda la temporada a la competición europea.

Alemanes, pero no tantos

Eso sí, en el Olímpico de Londres no contarán con los más de 20.000 aficionados del Camp Nou. Los ingleses no venderán sus entradas tan fácilmente, ya que para remontarse hasta su última semifinal europea hay que irse a la temporada 1975-1976. Hay muchas ganas de Europa en la entidad 'Hammer'.

Además, Moyes pudo rotar durante el fin de semana en la derrota contra el Chelsea por 1-0, y es que ni Declan Rice ni Jarrod Bowen jugaron de inicio contra los 'Blues'; un descanso, junto al de Michail Antonio, que puede impulsar las opciones del equipo londinense. La cuota 1.9110/11 a su victoria simple nos parece muy aprovechable para un equipo que no pierde en casa desde el pasado 16 de enero.