Pronósticos Europa League: El Betis se juega el primer puesto en Alemania

Los béticos visitan a un Leverkusen en horas muy bajas con la oportunidad clara de auparse al primer puesto

Los germanos están notando mucho bajas importantes como las del goleador Patrick Schick; el Betis, ante su gran oportunidad.

Bayer Leverskusen v Real Betis
Jueves, 21:00

El Betis tiene ante sí una gran ocasión de colocarse primero de su grupo en la Europa League. La visita a Leverkusen no es fácil, pero el equipo alemán está de capa caída desde que el Bayern de Múnich les metiera cinco en este mismo escenario.

Los teutones no han ganado ninguno de sus cinco siguientes partidos, incluyendo el empate a uno en el Villamarín, el último choque liguero (0-2 contra el Wolfsburgo) y en la Copa alemana, donde les echó un segunda como el Karlsruher (1-2). Están notando mucho bajas importantes como las del goleador Patrick Schick, sensación de la Eurocopa que se ha perdido los dos últimos encuentros; y de Aránguiz, que no juega desde el parón internacional de octubre. Pero no solo eso, otro titular habitual como Karim Bellarabi también está fuera, mientras que Mitchel Bakker, internacional sub21 con Holanda, tiene un golpe en el tobillo y es duda.

El Betis, por lo tanto, se encuentra una víctima propicia y con la que están empatados a puntos en el Grupo G. Aun así, los alemanes son favoritos a cuota 2.01/1, mientras que el Betis está a 3.613/5. En este contexto, es casi obligatorio confiar en los verdiblancos. Si queremos ser más conservadores, en lugar de ir a por la victoria simple, podemos tirar por la doble oportunidad Betis o empate a 1.84/5 o incluso por la victoria sin empate a 2.68/5.

Con el Celtic de Glasgow a cuatro puntos de distancia y el Ferencvaros descartado con cero puntos en tres jornadas, es el momento para que el Betis se suelte y venza en casa de un histórico de Alemania.

Pincha aquí si estás en ordenador: COMBIPARTIDO Betis y empate + Marcan ambos + Hay gol en ambas partes a 3.12.

Pincha aquí si estás en móvil: COMBIPARTIDO Betis y empate + Marcan ambos + Hay gol en ambas partes a 3.12.